España España · Salamancac
Voto de Cineshin:
Drama En un bar llamado The Place, un hombre ve entrar y salir a diez personajes, todos los días, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un contrato; ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. “Puede ... [+]
21 de septiembre de 2018
¿Qué se consigue al mezclar un poco de misterio, una pizca de suspense, unos actores con oficio y una historia original? The Place.

Genovese nos demuestra que no hacen falta grandes recursos ni medios para conseguir una obra interesante. Basta con la mesa de un bar y conversaciones bien ejecutadas y planificadas. The Place es una pequeña metáfora, un ejercicio cinematográfico que, además de entretener, pretende hacernos pensar un poco. Tampoco demasiado, lo justo. Y lo consigue.

Cada día aprecio más que una película con tan pocos medios consiga que se me pase volando hora y media. Posiblemente porque es una rareza. Y también porque lo que parece más sencillo también suele ser lo más difícil.
Cineshin