Reino Unido Reino Unido · Worthing
Críticas de Morgan Freeman
29 de agosto de 2022
Cóctel extraordinario de fantasía, humor y drama, "Everything, everywhere, all at once" es una de esas películas que te reconcilia con el cine. Harto de la mayoría del cine actual (insulso, flojo, politizado, que no corre riesgos y comulga con la idea de que el público es medio imbécil), emerge esta joya maravillosa que, si bien no es perfecta, demuestra que aún quedan personas con talento, creativas, no convencionales, cineastas que aman este arte y que consiguen crear obras capaces de inspirar y hacer sentir a aquel público que se deje guiar por una propuesta diferente e imaginativa.

Nada es lo que parece en esta cinta. No es una comedia descerebrada, ni una película de artes marciales; tampoco una cinta de ciencia-ficción o fantasía, ni un drama generacional o una crítica al sistema burocrático que nos aplasta tantas veces. No. Es todo eso y mucho más, pues aquí sí se cumple que el todo es mucho más que la suma de sus partes, y esta película resulta ser mucho más profunda e inteligente de lo que en principio sugiere. Si te gusta el cine diferente, que no transita por los trillados caminos del cine de masas, que sorprende y emociona... entonces debes darle una oportunidad a esta película.

La puntuación que le doy es tan alta porque espero que suba un poquito la puntuación general, y así quizá animar a quien lea estas críticas a darse un chapuzón en esta refrescante, alocada y maravillosa película. El agua quizá te parezca un poco fría al principio, pero espero que la puedas llegar a disfrutar tanto como lo hice yo.

Nota: no dejes de fijarte bien en la actuación de Michelle Yeoh, porque es un auténtico prodigio.
Morgan Freeman
12 de octubre de 2017
Pues finalmente, guiado por las críticas de la película y un poco (bastante) reticente a verla por lo que me pudiera pasar (pesadillas, crisis de ansiedad, angustia...) he visto la película.

Mi resumen:
Hellraiser + Los sin nombre = "pues tampoco era para tanto"

Vamos, que la he visto y me he ido a dormir tan pancho.
Morgan Freeman