España España · madrid
7,8
4.709
Documental, Intervenciones de: Joaquin Phoenix
6 de setiembre de 2008
Desgraciadamente documental poco publicitado (no sea que nos volvamos todos vegetarianos a la vez y hundamos la economía mundial), Debería ser de visionado obligatorio en las escuelas, y programado en las cadenas de vat.. (televisión) a la hora de la cena, pero precísamente por eso, este documental no lo conoce ni cristo y así seguirá por los siglos de los siglos...amén.

-Si comes carne ........ Deberías verlo (y si como he leido en críticas anteriores no te crees hasta que punto pueda llegar la imbecilidad humana hay mucha página explicativa en Internet).

- Si vistes piel ....... No me refiero solo al abrigo de piel de zorro, sino a las deportivas, a la "chupa" de cuero, etc, te recomiendo encarecídamente este documental.

- Si tienes animales de compañía ...... No puedes perdértelo.

- Si te gusta llevar a tu hijo al zoo/circo/acuario ....... No sé que haces que no lo has visto aún.

- Si eres cazador/pescador/torero/tiracabrasdecampanario/arrancacabezasdepolloporquéyolovalgo (etcs generales) ....... Me imagino que este documental vendrá a ser para tí lo que una peli porno para el resto de los mortales, así que no tengo muy claro si aconsejártelo o no.

Además, hasta nos lo han subtitulado al castellano para que no tengamos excusa... y si encima después de verlo te enteras de que si todo el terreno que se utiliza para pasto se usara para plantar alimentos de consumo humano podríamos alimentar a 8.400 millones de personas, ya lo flipas en colorines multicolores
El viaje del emperador
Francia2005
7,5
16.353
4 de febrero de 2008
Y esto hay que tenerlo muy claro a la hora de ver este metraje.

Y como documental es fabuloso, no solo porque la historia es interesante, sino porque la naturaleza clama que se traten más temas como éste.

Por otro lado, sobran las locuciones, que no se como serían en la versión original, pero desde luego en la versión española son horribles. Tal vez pensaron que debido al bajo cociente mental de la población, era más fácil llenar las salas mezclando algo sublime (que no vería nadie) con algo cuanto menos vulgar y estúpido, que es lo que, por lo visto, ha hecho que funcione el documental en la gran pantalla (lo cual dice muy poco de la población en general).

Aconsejo ver solamente si eres un amante de la naturaleza, y a ser posible con el cd de la banda sonora (impresionante) en la minicadena y el volumen de la tele bajado.
4 de febrero de 2008
La primera vez que ví está película, aún sin haberme enterado de que iba (no pensé que fuera culpa del guión, ya que últimamente me pasa muy a menudo) me dije: vaya!, que efectos más bonitos!, así que me vine a casa y la voté con un 10. Pero el otro día, la ví de nuevo y como los efectos ya me los conocía, pues hice lo que debí haber hecho la primera vez, VER la película...y entonces me di cuenta del truñete que nos habían metido (que es lo que les falta a ellos) doblado.

Sinceramente no me he leido el libro (si lo hubiera hecho no habría visto la peli), pero espero que sea un poco más entretenido que ésta, también espero que esté mejor hilvanado y que te expliquen mejor como han llegado al punto de no poder tener descendencia, y de porque eso es tan preocupante (tanto como para morir por ello).

El guión flaquea (no llegas a entender por qué hacen lo que hacen), prima más las luchas y persecuciones que los diálogos, está bastante mal estructurada y se hace tremendamente larga, eso sí, tiene unos efectos especiales de la leche.
6 de setiembre de 2008
Me animé a verla después de leer lo único que merece la pena de la película, la tremenda caracterización de los actores, pero una vez sabido esto, el resto se puede tirar a la basura.
Film aburiiiido, guión bastante pobre -se predicen hasta las comas- donde lo único que destaca es la representacion de la "high society" inglesa, es decir, personajillos a los que parece les han metido un palo por el susodicho y están tan j****** que van cargándose todo lo que pillan vivo (me imagino que a raiz de esta digamos ¿película? comenzaron a añadir aquello de "No animals were harmed during the making of this film").

Aconsejo encarecidamente no hacer publicidad a bazofias como ésta y sintiendo mucho el discernir con aquellos que opinan que todas las películas anteriores a 1980 fueron buenas, porque desde luego ésta no debería ni haberse pensado.
3 de febrero de 2008
Imaginar por un momento que a esta película le pones un guión y unos personajes interesantes, pero le quitas tanto los efectos visuales como sonoros...¿quién coño iría a verla?. Vaaale, es cierto, los personajes no son maravillosos y puede que el guión haga aguas de vez en cuando (aunque a mi no me lo parece), pero ¿qué esperais? es una peli de ciencia-ficción-terror, a lo que vas al cine es a ver al mostruo y ya.

imaginar también, que esto mismo os ocurre a vosotros -que entiendo que es lo mismo que se plantearon al hacer el guión- ¿lo hariais mejor?, si van por donde van y hacen lo que hacen es para que puedas ver todo el alcance de destrucción, sino, la peli habría terminado en media hora..

A lo que intenta parecerse la película es a los primeros videos que se vieron del 11-S y no a otras películas (¿cómo que se parece a [REC]?, no será que [REC] se parece al proyecto de la bruja de Blair?, ¿o que la bruja se parece a holocausto caníval?, un poquito de seriedad por favor)

Tampoco es cierto que no se cuente el origen de la criatura, solo fijaos en las últimas (ultimísimas) imágenes de la película.

ir a verla si lo que buscais es entretenimiento sin más, que es para lo que se hizo la película.
1 2 >>

Últimas películas visitadas