España España · madrid
Voto de arweny45:
Intriga Un hombre, escritor, entrega a un amigo suyo, agente secreto retirado, una lista en la que figuran 10 nombres para que compruebe sus paraderos, sin darle más explicaciones. Cuando el escritor muere en un accidente aéreo, el agente se pondrá a investigar y comprobará que 6 nombres de la lista fallecieron por accidentes y empieza a sospechar que sean crímenes encubiertos. (FILMAFFINITY)
6 de setiembre de 2008
Me animé a verla después de leer lo único que merece la pena de la película, la tremenda caracterización de los actores, pero una vez sabido esto, el resto se puede tirar a la basura.
Film aburiiiido, guión bastante pobre -se predicen hasta las comas- donde lo único que destaca es la representacion de la "high society" inglesa, es decir, personajillos a los que parece les han metido un palo por el susodicho y están tan j****** que van cargándose todo lo que pillan vivo (me imagino que a raiz de esta digamos ¿película? comenzaron a añadir aquello de "No animals were harmed during the making of this film").

Aconsejo encarecidamente no hacer publicidad a bazofias como ésta y sintiendo mucho el discernir con aquellos que opinan que todas las películas anteriores a 1980 fueron buenas, porque desde luego ésta no debería ni haberse pensado.
arweny45