España España · madrid
Voto de arweny45:
3 de febrero de 2008
Imaginar por un momento que a esta película le pones un guión y unos personajes interesantes, pero le quitas tanto los efectos visuales como sonoros...¿quién coño iría a verla?. Vaaale, es cierto, los personajes no son maravillosos y puede que el guión haga aguas de vez en cuando (aunque a mi no me lo parece), pero ¿qué esperais? es una peli de ciencia-ficción-terror, a lo que vas al cine es a ver al mostruo y ya.

imaginar también, que esto mismo os ocurre a vosotros -que entiendo que es lo mismo que se plantearon al hacer el guión- ¿lo hariais mejor?, si van por donde van y hacen lo que hacen es para que puedas ver todo el alcance de destrucción, sino, la peli habría terminado en media hora..

A lo que intenta parecerse la película es a los primeros videos que se vieron del 11-S y no a otras películas (¿cómo que se parece a [REC]?, no será que [REC] se parece al proyecto de la bruja de Blair?, ¿o que la bruja se parece a holocausto caníval?, un poquito de seriedad por favor)

Tampoco es cierto que no se cuente el origen de la criatura, solo fijaos en las últimas (ultimísimas) imágenes de la película.

ir a verla si lo que buscais es entretenimiento sin más, que es para lo que se hizo la película.
arweny45