España España · madrid
Voto de arweny45:
4 de febrero de 2008
La primera vez que ví está película, aún sin haberme enterado de que iba (no pensé que fuera culpa del guión, ya que últimamente me pasa muy a menudo) me dije: vaya!, que efectos más bonitos!, así que me vine a casa y la voté con un 10. Pero el otro día, la ví de nuevo y como los efectos ya me los conocía, pues hice lo que debí haber hecho la primera vez, VER la película...y entonces me di cuenta del truñete que nos habían metido (que es lo que les falta a ellos) doblado.

Sinceramente no me he leido el libro (si lo hubiera hecho no habría visto la peli), pero espero que sea un poco más entretenido que ésta, también espero que esté mejor hilvanado y que te expliquen mejor como han llegado al punto de no poder tener descendencia, y de porque eso es tan preocupante (tanto como para morir por ello).

El guión flaquea (no llegas a entender por qué hacen lo que hacen), prima más las luchas y persecuciones que los diálogos, está bastante mal estructurada y se hace tremendamente larga, eso sí, tiene unos efectos especiales de la leche.
arweny45