Willow (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
8 de diciembre de 2022
Quería que me gustase, pero en el tercer capítulo de la temporada suceden unas situaciones sin sentido, con un guión hecho para adolescentes que muy probablemente no conocerán la película de Ron Howard, por lo que es muy posible que no atraiga ni a la gente joven ni a quienes vimos en su día a Madmartigan en acción.

Dejando aparte el tema woke, en este episodio hay varios momentos en los que me he preguntado "¿¡Qué!? ¿¡Cómo!?", no sé si por no estar a la altura los guionistas o, lo que resultaría muy triste, que fuese a propósito, pero e dan unas situaciones totalmente incomprensibles. Quien lo vea se dará cuenta, ya que son muy evidentes.

Así no se hacen las cosas. Creo que sí le pongo un 3 es nota alta por melancolía de la película, porque con este episodio ha demostrado estar mal hecha.
Dobraxe
13 de diciembre de 2022
Serie de adolescentes modernos nacida bajo el nombre de una película fantástica-medieval adorada por viejunos nostálgicos. Con este planteamiento ¿que puede salir mal? Pues probablemente todo.

Y ya no es solo el planteamiento, es el aspecto visual; todo muy limpito, con camisas, vestidos y "chupas" de la típíca tienda actual de moda (incluso aparece una duende de mono amarillo con una camiseta negra serigrafiada).

Y los personajes nuevos, vaya tela. Es dificil empatizar con alguno pues parecen salidos de cualquier serie juvenil ambientada en los EEUU actuales, con las mismas motivaciones y taras en su personalidad. Y de los viejos, podemos decir que en vez de evolucionar han involucionado (pobre willow).

Más que una continuación, parece una parodia. Ni va a gustar a los fans de Willow, ni va a gustar a los jóvenes que no conozcan la película. A no ser que las exigencias sean realmente muy bajas.
ad_vance
14 de diciembre de 2022
Puedo entender que a la gente le guste la película de Willow, aunque no soy muy fan que digamos.
Para mí la serie sobra, no había necesidad de hacerla. Se siente forzada, tiene muy malas actuaciones, la trama no dice nada y como si fuera poco, en el primer episodio te tenés que fumar casi un 99% del capítulo para poder ver aparecer a Willow solo dos minutos. Se sacaron de encima al personaje de Val Kilmer de una forma muy boba y conveniente, con la escusa de que podría aparecer más adelante en la serie.
Basta para mí, no voy a pasar del capítulo 2, mucho gasto de tiempo en una serie muy woke.
DariusTowers
2 de enero de 2023
Esto es lo que he sentido al ver semejante parodia de lo que fue una buena película de fantasía de los 80. Cuando me enteré de que Disney preparaba una secuela de WIllow en forma de serie me alegré mucho. Pero la ilusión se acabó en el momento en el que vi el primer episodio.

Cada capítulo es peor que el anterior (en el momento de esta crítica se han emitido 6 capítulos). No queda nada del Willow original aquí, ni tan siquiera el propio protagonista. Esta serie está hecha para intentar gustar a todo el mundo, y sobretodo, a la gente más joven. La historia se centra en una pandilla de inútiles que quieren rescatar al principe secuestrado por la bruja de turno.

Mal dirigida, mal producida, mal ambientada, pésimos diálogos, en fin, terminamos antes diciendo que esta serie es una castaña, un insulto a la gente que trabajó en la película original. Parece que Disney está estropeando todo lo que toca, a excepción de unas pocas cosas, como The Mandalorian. En fin, si eres fan de la película, puedes ahorrarte el tiempo que perderás en ver este esperpento.
cineenlafurgo
30 de diciembre de 2022
Últimamente todos los productos de Disney llevan el mismo marchamo. Todos se basan en los mismo principios, todos luchan las mismas causas. Son productos clónicos. Esto, que ya sería aburrido o tedioso por si mismo, podría compensarse con un buen argumento y un guión original y emocionante pero no, los objetivos de los héroes, las heroas más bien, son empoderarse y hacer lo que nadie nunca les prohibió como ser guerreras. Para ello, la princesa gritona deja de lado sus obligaciones, aunque sólo después de afearle a su hermano el príncipe por desatender sus obligaciones.
El guión hace aguas por todos lados, por ejemplo dos reyes (un rey y una reina) mandan a sus hijo e hija, sin experiencia alguna en combate y sin escolta, a luchar a un lugar lleno de peligros porque...patatas.
El vestuario de chiste, las coreografías de las escenas de acción parece que las ha rodado un mono borracho y carecen de sentido de combate.
En fin, a pesar del gasto en publicidad auguro otro desastre al nivel de Hulka.
Cómo en Disney no espabilen se va a pique la compañía. Los números llevan años avisando pero no parecen querer ver el elefante en la habitación. Ellos sabrán
manhausen

Últimas películas visitadas