Willow (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
1 2 3 4 5 6 10 >>
30 de noviembre de 2022
De nuevo cogen un clásico de los 90 y lo transforman en un producto para blanditos.

Atrás quedaron los ambientes sombríos y personajes rudos medievales, llenos de misterio.

Ahora todas y todos con suavizante de cabello, dientes alineados y relucientes.
Todo, edulcorado de unos ademanes pos-millenials y gestos de clichés de instagramers.
Atrás quedó una trama llena de corazón de ruda inocencia.

Por su lado los monstruicos llenos, como no, de aburrida charrateria digital, parecen reciclados de alguna serie marveliana.

Ahora nos venden las tramas sofisticadas que bien podrían encajar en una serie en medio de Nueva York.

Total, resultado descafeinado, con un primer capítulo que no despierta ningún interés.
Esta manía de "normalizar" (o lo más bien standarizar) clásicos, está acabando con la creatividad y la originalidad, además de no aportar nada, tal vez, ni al público que Disney+ ha ideado este soso remake.
taopowscky
1 de diciembre de 2022
Esto es más o menos lo mismo de siempre. Disney coge una gran película que está en el recuerdo de mucha gente, y la destroza a cachitos con su insistencia de adoctrinamiento político en un nuevo producto irrespetuoso con el original.
No sé, puedo entender que los tiempos son diferentes y que hay cosas que se adaptan a nuevas realidades ( muchas terribles), pero debería hacerse de manera natural y abrazando la historia en la que te basas. Sin embargo, es muy soez y descarado como el único objetivo de cada cosa que hacen es para "corregir" ideológicamente lo anterior.
Y ya me diréis a mi que puñetero problema tenía Willow. La he vuelto a ver antes de ponerme con la serie, si, para ver a quién puede ofender, y seré yo, pero no he visto nada. Pero tal vez un buen progre se echaría las manos a la cabeza, ni idea.
Y lo más increíble de todo, en la Willow original no usaban Pantem con Bifidus para el pelo porque en una imaginaria época medieval no cuadra mucho. Pero aquí, contradictoriamente, parecen todos salidos de un anuncio de colonia. Un disparate.
Por cierto, sorprendente los hombres de la serie son idiotas, como debe ser.
Pues nada, otra serie que se acaba hoy.
evergloud
1 de diciembre de 2022
Otro producto infumable que usa un clásico para destrozarlo.
No se han cortado en poner impulsos "lésbicos", hombres ineptos, bufones... acciones sin sentido.
En condiciones normales, le daría un 2 o 3... pero la bajo a un uno por poner el nombre de un clásico a algo que no tiene nada que ver.
comodin
5 de diciembre de 2022
O mejor dicho, volvemos a los errores que se están cometiendo en estos últimos años, de adoctrinar en lugar de entretener, de no ofender en lugar de dar rienda suelta a la creatividad, de preocuparse por el quién más que por el cómo o el qué.

De nuevo, la basura Woke, al ser precisamente eso, basura, necesita parasitar algún clásico, saga o libro para atraer a todos los fans y nostálgicos, y una vez captados, soltar la inmundicia a la que nos tienen acostumbrados, Disney en particular. Ya sabemos:
- Mujeres poderosas, serias e inteligentes: HECHO. Tenemos a la rubia, a la morena y a la pelirroja, la morena especialmente insoportable.
- Hombres ineptos, graciosillos y estúpidos: LO TENGO. Sometidos a las mujeres, avergonzados por ellas, imbéciles o cobardes. Coged a cada personaje masculino y veréis cómo cumplen el patrón. Los malos como siempre, también hombres, la maldad no puede calar en el sexo femenino.
- LGTBIQ+: VISTO, y además, antes de lo esperado. Una cosa es dar protagonismo a este colectivo, y otra, calzarlo en cada serie como si en la vida real de cada 10 personas, 1 fuera de tal condición, que no es el caso. Suena a forzado y por ello, cutre.
- Inclusividad: OF COURSE. Que no falten las diversas razas que no aparecían en la película original.
- Chascarrillos y bromas: CONSTANTE. Que tengamos ratos de humor, no significa que haya que decir estupideces constantes; otro fijo de Disney.
- Guion nulo: NO PODÍA FALTAR. De ser un producto para todos, pasa a ser "Al Salir de Clase", "Compañeros" o "Física o Química". Adolescentes con sus problemas de identidad y el amor entre medias. Qué triste es verlos a todos tan mal caracterizados para estar basado en una época fantástica medieval, donde debería haber barro, suciedad y dejadez.

Lo bueno de esto es que cuando empezamos a ver estas series, ya sabemos seguro de qué pie cojean antes siquiera de dar al "Play", pero en este caso en cuestión, era una serie para nada necesaria. En fin, ¡valor Willow!

Analizo los capítulos y la conclusión final en la "zona spoiler".
Raiden1987
2 de diciembre de 2022
Nosotros vimos la película original antes para poder entrar en situación...y claro al ver willow, la serie 2022, me iba fijando en detalles que no me cuadraban nada.
Para empezar, cómo es posible que en la época mediévica en la que se sitúe la trama, todo esté tan limpio ! Pero si mi casa tiene más mugre que el suelo del palacio. Fíjense las gentes por las calles, con sus ropajes bien planchados y inmaculados; por no hablar de los personajes y los maquillajes "teenager" que les ponen y las "camisas" del príncipe. Es un pueblo o un decorado? Todo está demasiado bien puesto, demasiado limpio, demasiado perfecto y choca con la idea de sociedad medieval... se produce un efecto raro. La trama en si me flaquea pero la compro. Decir que hay algún que otro cliché y se ha perdido mucho la esencia primigénia de Willow.
Caceresreborn
1 2 3 4 5 6 10 >>