España España · Guadalajara
Voto de cineenlafurgo:
Serie de TV. Fantástico. Acción. Aventuras Serie de TV (2022). 1 temporada. 8 episodios. Veinte años después de vencer a la reina Bavmorda, el hechicero Willow Ufgood lidera a un grupo de inadaptados en una peligrosa misión de rescate en lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Cancelada tras su primera temporada.
2 de enero de 2023
Esto es lo que he sentido al ver semejante parodia de lo que fue una buena película de fantasía de los 80. Cuando me enteré de que Disney preparaba una secuela de WIllow en forma de serie me alegré mucho. Pero la ilusión se acabó en el momento en el que vi el primer episodio.

Cada capítulo es peor que el anterior (en el momento de esta crítica se han emitido 6 capítulos). No queda nada del Willow original aquí, ni tan siquiera el propio protagonista. Esta serie está hecha para intentar gustar a todo el mundo, y sobretodo, a la gente más joven. La historia se centra en una pandilla de inútiles que quieren rescatar al principe secuestrado por la bruja de turno.

Mal dirigida, mal producida, mal ambientada, pésimos diálogos, en fin, terminamos antes diciendo que esta serie es una castaña, un insulto a la gente que trabajó en la película original. Parece que Disney está estropeando todo lo que toca, a excepción de unas pocas cosas, como The Mandalorian. En fin, si eres fan de la película, puedes ahorrarte el tiempo que perderás en ver este esperpento.
cineenlafurgo