Haz click aquí para copiar la URL

Nada es lo que parece 2

Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 15 >>
Críticas 72
Críticas ordenadas por utilidad
4 de agosto de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Como siempre, yo ya sabía lo que iba a ver, así que he sido capaz de disfrutar de lo que ofrece ahora me ves dos: Acción, chascarrillos fáciles, caras guapas, magia imposible...
Dicho esto, y sabiendo perfectamente que la iban a cagar con el guión, me parece que la han cagado demasiado. El giro argumental del final de la película es tan innecesario como estúpido, y te quita cierta parte del disfrute que tiene la saga. Además, hay demasiados sin sentidos y lagunas en el guión como para subirla del 6. Lástima porque, aún entendiendo que este tipo de película es lo que es, han confiado demasiado en la candidez del espectador y no han conseguido la confianza del mismo.
En fin, una peli para disfrutar con tus palomitas y, como digo siempre, a otra cosa mariposa.
Conri
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de agosto de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
La pelicula está buena. No se si es mejor que la 1. Te atrapa. Está buena tanto si te gusta la magia como tambien si no te gusta. La recomiendo, aunque tampoco es de lo mejor que he visto.
seb_23
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
21 de agosto de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Quién no ha estado dispuesto alguna vez al ver una película a que ésta le mienta, le embauque y hasta le esconda información para justificar los giros finales. Sobre esta premisa, “Ahora me ves 2” desempeña su labor con precisión de cirujano. El problema llega cuando algunos de los trucos son descaradamente pretenciosos y difíciles de conseguir incluso de manos del mago más osado.

Es cierto, parece que nos gusta que nos mientan. Si la primera entrega apuntaba maneras sobre cómo sacarse ases de la manga, esta segunda juega con todos los naipes y sus protagonistas, integrantes de ese grupo de magos tan impetuoso como ávido de reconocimiento, mantienen esa pose de inteligencia impostada que les hace irrepetibles. Sin duda Eisenberg desea ser el líder del grupo, y sus frases y carisma así lo revelan. A pesar de ser un muy buen actor, su aparente prepotencia hace que no luzca tanto en pantalla como otros sin despeinarse. Y cuando decimos otros, hablamos de Harrelson y sobre todo de Ruffalo, que ha adquirido todo el poder enganchando con el final de la primera película. Él es el auténtico protagonista principal del film, por mucho que a Jessie parezca molestarle.

Pero la película no pasa de un mero truco de más de dos horas de duración, sin más ambición que la de entretener. Su guión, bastante imcompleto para ser un buen thriller de robos, intenta copiar la fórmula de “Ocean’s twelve” poniendo a un villano al que ya fastidiaron en el pasado de alguna manera en contra del grupo principal. Radcliffe, cuyo papel de malvado es poco creíble porque siempre será Potter en nuestras memorias. En otras películas ha consiguido quitarnos este recuerdo de la cabeza, pero en este caso no.

“Ahora me ves 2” es al final un enorme truco de magia, que se apoya en numerosos efectos visuales que tienen mucho valor en directo, pero que en pantalla, donde ya hemos visto casi de todo, quedan algo pobres. Aun así, la película es un interesante y solvente espectáculo lleno de acción ideal para una tarde de verano en la que poco importa que jueguen con nosotros.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Moody
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
26 de agosto de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Lo que en la primera fue un acierto aqui es todo lo contrario. Película aburrida sin mas, no se porque motivo pero así me pareció. No le coges aprecio a ningun protagonista, tal vez la chica lo unico salvable. Demasiado liosa y larga para ese final espectacular que se espera durante todo el metraje. Mucho peor que la primera para mi gusto, no logro engancharme. Un placer.
Megustaelcine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
14 de setiembre de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Al equipo de Mark Ruffalo, Jeese Eisenberg, Dave Franco y Woody Harrelson se le une Lizzy Caplan (después de que Isla Fisher no participa en esta secuela). Además, siguen los veteranos Morgan Freeman y Michael Caine, aunque a este último le ha salido un hijo un tanto friki, y no es otro que Daniel Radcliffe intentando dejar atrás a Harry Potter. Como veis, el elenco de actores es inmejorable, aunque no están dirigidos por Louis Leterrier, sino por Jon M. Chu, que opta por la espectacularidad.

Sin embargo, el listón estaba relativamente alto, y no estoy seguro de que hayan superado a su predecesora. Lo que si es fijo es que los jinetes volverán de nuevo a la gran pantalla para seguir asombrándonos con nuevos trucos de magia y giros de guión un tanto forzados. En AHORA ME VES 2, algunos trucos son increíbles y muy visuales, aunque otros son cosa de efectos especiales y muy forzados, como una escena en la que el equipo se pasa una carta de unos a otros evitando así que los de seguridad se la detecten. Quizás haciendo más sencillas las cosas hubiera sido más creíble y eficaz de cara al público.

Aun así, AHORA ME VES 2 no tiene muchos momentos para que el espectador se aburra, lo que es de agradecer, y el ritmo, aunque irregular a veces y quizás más larga de lo que debiera, es adecuado aunque no tan trepidante como su predecesora. Cuando algo funciona, la secuela quiere ir a lo grande, quizás el pecado más habitual en estas películas, y es que no por meter más efectos visuales vas a conseguir impactar o seducir más al público. El "Ojo" sigue atento a todo lo que sus jinetes hacen, y veremos localizaciones nuevas y algunas con mucha magia.

El guión de Ed Solomon se retuerce aún más y se dan respuesta a asuntos que en la primera parte todavía coleaban, como el arco de Mark Ruffalo, quizás el verdadero protagonista de todo esto. También tenemos la aparición del odioso hermano gemelo del mentalista de los jinetes, que no es otro que el mismo Woody Harrelson pasado de vueltas y en una vis todavía más cómica. Quizás se han pasado un poco con ese personaje, aunque se apuesta claramente por el humor más que en la primera película.

La aparición de Lizzy Caplan como nuevo jinete es un soplo de aire fresco y también de buenas dosis de humor. La sustituta de Isla Fisher hace que la olvidemos en su primera aparición, lo que habla bien de su interpretación y esperamos que no haya más cambios de ese tipo para la tercera parte. También destacar el papel de Daniel Radcliffe, que se divierte sobreactuando y cargando de humor a un personaje que es el hijo de Michael Caine, un villano algo peculiar y un friki de la tecnología que encarga un gran trabajo a los jinetes.

En definitiva, AHORA ME VES 2 quizás sobrecarga el guión y lleva al espectador a pensar en muchas ocasiones que lo que ven no es posible, quizás alejándolo de la película, pero de lo que no cabe duda es que es un gran pasatiempo veraniego que sabe entretener y enganchar a la vez. Más larga y con más explicaciones de las que debería dar, sí, pero, ¿a quién no le gusta saber cómo hacen los trucos los magos?
XuCoOo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 10 11 12 13 15 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow