Nada es lo que parece 2

Thriller. Comedia Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Now You See Me" de 2013. (FILMAFFINITY)
<< 1 10 11 12 13 14 15
27 de agosto de 2016
Pues me ha gustado incluso más que la primera, es cierto que falta el factor sorpresa pero me ha tenido enganchada pensando en por dónde saldrían los trucos y aún así han conseguido sorprenderme a veces. No me gusta que cambien actores en las secuelas, pero debo decir que Lula me tenía ganada a los tres minutos y no he echado de menos a Isla Fisher. Me ha gustado el guiño de tener a Radcliffe como defensor de la ciencia contra la magia, y siempre es agradable ver al señor Michael Caine, aunque no sea el bueno de la película.
Irenilla
23 de agosto de 2016
Es cierto que el guión no es complicado ni profundo, pero así lo prefiero porque de lo contrario no iría acorde con lo que la película persigue.
Me ha encantado, la primera me gustó un poco pero ésta me ha encantado, quizás porque además de tener magníficas escenas que me dejaron boquiabierta, soy de esas personas a la que la magia no les gusta, prefiero magia basada en ciencia, y de eso hay mucho aquí.... De hecho realmente muchas críticas negativas se han basado en que no tienen magia sin embargo para mí ésta película es pura magia... Las interpretaciones son buenas en especial Woody Harrelson y Mark Ruffalo además de Morgan Freeman y Michael Caine.. Buen debaten ésta secuela la de Daniel Radcliffe que hace un papel estupendo.
Poco más para decir que pura magia...
Jade
<< 1 10 11 12 13 14 15