Haz click aquí para copiar la URL

Delta Force

Acción Un comando terrorista árabe conocido con el nombre de Revolución del Nuevo Mundo secuestra un avión de pasajeros comercial lleno de ciudadanos estadounidenses con destino a Nueva York, y ordena aterrizar en Beirut. Una vez en tierra, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, los Delta Force, serán los encargados de intentar liberar a los rehenes. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 7 >>
Críticas 32
Críticas ordenadas por utilidad
30 de marzo de 2006
404 de 557 usuarios han encontrado esta crítica útil
1. Chuck Norris tiene la mejor cara de poker de todos los tiempos. Ganó el campeonato mundial de 1983, y éso que llevaba un comodín, una carta de "queda libre de la cárcel" del Monopoly, un 2 de bastos, un 7 de espadas y una carta verde del Pictionary.
2. Las lágrimas de Chuck Norris curan el cáncer. Lo malo es que él nunca ha llorado. Jamás.
3. Ha denunciado a la NBC, ya que ley y orden son los nombres registrados de sus piernas.
4. Si puedes ver a Chuck Norris, él te puede ver a ti. Si no puedes ver a Chuck Norris, seguramente estás a pocos segundos de la muerte.
5. Chuck Norris ha contado hasta el infinito. Dos veces.
6. Chuck Norris no sale de caza porque la palabra "caza" implica probabilidad de fallo. Chuck Norris sale a matar.
7. 4 de 5 médicos dijeron que Chuck Norris no era la solución a muchos problemas. El 80% de los médicos murieron sin explicación. De una muerte brutal.
8. Chuck Norris es 1/8 Cherokee. No tiene nada que ver con sus ancestros, es que se comió un puto indio.
9. No hay un mentón tras la barba de Chuck Norris. Sólo hay otro puño.
10. Una vez Chuck Norris dio una patada giratoria tan fuerte que su pie superó la velocidad de la luz, volvió atrás en el tiempo y mató a Liverty Valance mientras sobrevolaba el oceano pacífico.
11. Chuck Norris mide 3 metros de alto, pesa dos toneladas, escupe fuego, y podría comerse un martillo y recibir un disparo de escopeta sin caerse.
12. La gran muralla china se creó en un principio para mantener fuera a Chuck Norris. Y fracasó estrepitosamente.
13. Al contrario de lo que se cree, Chuck Norris no es la medusa gigante del norte de Australia, es la criatura más venenosa de la Tierra. A los tres minutos de ser mordido, un humano experimenta los siguientes síntomas: fiebre, visión borrosa, crecimiento de la barba, apretón de vaqueros, y el sentimiento de estar siendo pateado a través del cristal de un coche.
14. Si le preguntas a Chuck Norris qué hora es, siempre dice: "dos segundos para". Tú preguntarás... "¿dos segundos para qué?" y entonces te dará una patada giratoria.
15. Cuando Chuck Norris envía su declaración de la renta, manda folios en blanco y una foto suya, agachado y preparado para matar. Chuck Norris nunca pagará impuestos, jamás.
16. La forma más rápida de llegar al corazón de un hombre es con el puño de Chuck Norris.
17. Chuck Norris puede ganar al Conecta 4 en tres movimientos.
18. Chuck Norris se comió una vez tres filetes de 2kg. en una hora. Empleó los primeros 45 minutos en tirarse a la camarera.
19. En una lucha entre Batman y Darth Vader, el ganador sería Chuck Norris.
20. Chuck Norris es la única persona del mundo que ha derrotado a una pared de ladrillo jugando al tenis.
21. La policía cataloga a cualquiera que le ataque como un 45-11... un suicida.
22. Chuck Norris no compra mantequilla, le da una patada giratoria a una vaca y la mantequilla sale sola.
23. Chuck Norris no lava la ropa, la limpia de intestinos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Txarly
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de octubre de 2008
48 de 58 usuarios han encontrado esta crítica útil
Clásica producción ochentera de la CANNON, que contó con un reparto impresionante, y que se puede dividir en dos partes, la del secuestro del avión con las vivencias de los secuestrados y demás y la parte donde el grupo de élite de la Delta Force comandado por Marvin y Norris realizan el rescate. Fué el último trabajo del gran Lee Marvin y tiene escenas tan buenas como la persecución con la furgoneta o las peripecias de Norris en moto. Un entretenimiento total, pese a su larga duración, con espíritu ochentero total y recomendable cien por cien.
Blood
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de octubre de 2005
59 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
Peli de acción que ensalza los valores norteamericanos y sionistas, con todos y cada uno de los tics propios del género.

Una recomendable burrada, con malos moros bigotudos, gafas de visión nocturna, ametrallamientos con UZI y una banda sonora épica y pachanguera a partes iguales.

Un MUST, que dicen los modernos.
Ramires
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9 de diciembre de 2008
39 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
Menhalem Golan demuestra grandes recursos para rodar momentos de especial dramatismo. Con unas gotas de sudor recorriendo lentamente la frente del actor, consigue mostrar todo la tensión que atenaza al personaje. Como los actores tienen limitadas habilidades para la actuación, Golan demuestra su magistral dominio de la dirección sacándose este genial recurso de la manga. Lo que te ahorras en actores de talento, te lo gastas en agua mineral para simular el sudor.
Yo recomendaría a los terroristas para su próxima misión ropa de algodón, que es fresquita y transpira la mar de bien, y a Golan que deje su curriculum en el McDonalds mas próximo a su domicilio, ya que pasados los terribles años 80 (y tras rodar the Apple), no creo que consiguiera pasta para rodar otra película ni emborrachando al productor.

Cosas que he aprendido viendo esta película:

-Las granadas de mano tardan mas de 10 minutos en explotar tras retirarle la anilla (siempre con la boca).

-Chuck Norris nació con barba, y su barba siempre tiene los mismos centímetros de grosor, grosor que jamás rebasa a lo largo de su vida.
Tim_Dog
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de mayo de 2010
20 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un avión de pasajeros con destino a EEUU sufre un reparador secuestro al despegar de Atenas, por dos terroristas de una Organización Revolucionaria que defiende la liberación de Palestina. Con un nuevo plan de ruta, aterrizan en el Líbano sin caer en la cuenta que les aguardan el Coronel Alexander (Lee Marvin) y el Mayor McCoy (Chuck Norris) con su equipo de élite dispuestos a negociar con los métodos más eficaces que disponen a su alcanze. La película tiene bastantes reminiscencias con “Operación Relámpago” (1977), el primer film que realizó Menahem Golan y que abarcaba la intervención de un comando israelí en su misión de liberar un avión secuestrado en el aeropuerto de Uganda.

Golan es un director y productor israelita que invadió los escaparates de los videoclubs (cuando estaba en boga eso de alquilar a gusto de unos pocos privilegiados), con el sello Cannon Group (el nombre de por sí ya es de artificiero). La productora la fundó con su primo Yoram Globus, y ambos rescataron a directores especializados en los géneros de la acción y aventura como Michael Winner, Guy Hamilton o J. Lee Thompson para llevarlos de Guatemala a Guatepeor.

Hasta cierto punto es comprensible darles un prometedor anhelo de esperanza a la carrera de veteranas glorias del entretenimiento como Martin Balsam, Lee Marvin, Robert Vaughn, Shelley Winters, Susan Strasberg, el malo de la función Robert Forster, un habituado al pánico de altos vuelos como lo es George Kennedy o el “inglorious bastard” de Enzo G. Castellari Bo Svenson. Pero es que por su cara bonita los dos primos de Tiberíades tuvieron que sobornar a la musa de Fassbinder, Hannah Schygulla para que se enrolara en un papel de azafata imparcial, de nacionalidad alemana, y al cargo de un avión de pasajeros judíos, ortodoxos y católicos. Y lo que es más importante; con pasaporte de Estados Unidos más el visto bueno de Chuck Norris, (dueño de la segunda mitad del film) dispuesto a cargarse a Oriente Medio con una moto lanzamisiles.

“Delta Force” se convirtió en el aliado audiovisual de Israel: un deleznable producto que induce peligrosamente al antisemitismo debido a la insistente sed de arrojar llamaradas anti-árabes. Sin, mencionar curiosamente al Islam que en esa época era una Religión muy respetada e indefensa. Véan sinó “Rambo III” y comprenderán por dónde y contra quién iban los tiros.
Natxo Borràs
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 7 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow