Delta Force

Acción Un comando terrorista árabe conocido con el nombre de Revolución del Nuevo Mundo secuestra un avión de pasajeros comercial lleno de ciudadanos estadounidenses con destino a Nueva York, y ordena aterrizar en Beirut. Una vez en tierra, los miembros de un comando especial de fuerzas de élite, los Delta Force, serán los encargados de intentar liberar a los rehenes. (FILMAFFINITY)
9 de marzo de 2010
Pero no gracias a él, que es precisamente lo menos interesante, tenemos a George Kennedy o Lee Marvin dando calidad a esta película sobre secuestros de israelies y su rescate por esta división antiterrorista del ejercito USA.
Quizás con Stallone todavía sería mejor.
Sobra el show de patadas que Chuck Norris le ofrece al maloso de turno.
Arravai
14 de julio de 2010
Tras ver éste film me han quedado una única cosa clara, se acabó mi ateísmo, Chuck Norris es Dios, a saber:

- Puede disparar Uzi’s sin recargar
- Su moto tiene lanzacohetes y ametralladoras por dealnte y por detrás.
- En la barba lleva escondidas armas de destrucción masiva
- Chuck Norris ve sus films en VHS en reproductores DVD
- Chuck Norris puede matar a un terrorista con un “colt 45” desde la puerta de su casa.
- EEUU perdió la guerra de Vietnam porqué Chuck Norris llegó el día de la rendición.
- Cuando Alejandro le dijo a Diógenes “pídeme lo que quieras”, le pidió ser Chuck Norris.
- Chuck Norris es el único hombre de verdad de la Tierra: no ha llorado nunca.
- Chuck Norris pidió en un restaurante paquistaní hamburguesa con patatas y Coca Cola y se la sirvieron.
- Chuck Norris conoce la fórmula de la Coca Cola, el secreto de las Bermudas y porqué van las mujeres de dos en dos al lavabo.
- Chuck Norris nunca va de vacaciones, ellas huyen de él.
- Chuck Norris es el padre secreto de “Rambo” (secreto de Estado).
- Chuck Norris llamó a Atención al Cliente y pidió que le pusieran con Dios, a 0.356 centésimas le pusieron el contacto con él.
- Cuando Wilt Chamberlain le dijo que el se había acostado con 20.000 mujeres, Chuck le respondió: ese número suele ser mi semana de bajón.
- Chuck Norris en modo “berseker” puede emplear 2 “bazokas” en cada mano, dos ametralladoras en las orejas, un misil en cada ojo, una pistola en la cabeza, una escopeta en el hombro mientras con las piernas conduce un tanque a la vez que va cogiendo mujeres y les va a haciendo el amor“.
Evanbcn
20 de agosto de 2019
Había una vez unos terroristas que secuestraron (muy fácilmente, por cierto) un avión lleno de felices estadounidenses. Todo les iba bien hasta que apareció esa máquina de matar, Chuck Norris, en una de sus más mediocres aventuras, que hablando de Norris sería lo mismo que decir que es buena.
La película es hija de su tiempo. Es una mezcla de las de "Aeropuerto" (hasta sale George Kennedy) con "El equipo A" (hasta sale Robert Vaughn), con estilo de los 80 y una fuerte propaganda de la era Reagan.
Para mí es un claro ejemplo de nostalgia infantil de esa década. De pequeño me gustaba, y solo por eso ahora me sigue gustando por los buenos recuerdos que me trae. Eso no quita que reconozca que no es ninguna maravilla ni muchísimo menos.
Y algunos actores secundarios que hacen de rehenes no están mal, aunque el film se pasa un poco con el victimismo (esa niña con el muñeco...).
Lee Marvin me resulta demasiado mayor para su papel.
La película ha envejecido mal, y solo se salva para los que la pudimos ver siendo niños en los 80.
Pero, anda que no me lo pasaba bien con la escena de la moto o el despegue final (donde claramente hay un doble de Chuck Norris que nos quieren colar con su melena y barba), entre otras.
Advertencia: Te puedes pasar más de una semana tarareando la machacona, repetitiva y muy pegadiza (sin entrar en si es buena o mala) música de Alan Silvestri.
i42poloj
22 de mayo de 2024
"Delta Force" es por mucho que nos pese una película emblemática de los años 80 y lo cierto es que en unos cuantos aspectos ha resultado profética. Hoy desde luego sería incorrectísima, puesto que está producida y rodada por Israel, los malos son árabes y los valores pro-sionistas y pro-yanquis se abanderan intensamente, por no hablar de la abundante violencia y esos toques surrealistas tan de acción ochentera (la famosa moto de Chuck, que lanza misiles por detrás como si fueran pedos, es la estrella de la peli).

Vista hoy se entiende el poder del dinero, pues cómo si no una producción de esta forma y estilo hubiera podido reunir un reparto de tal calibre, repleto de caras famosas, tanto viejas glorias del nivel de Lee Marvin (flaco y tan envejecido con sólo 62 años por los excesos con la botella y el tabaco que moriría un año después), Martin Balsam, Robert Vaughn, George Kennedy, Joey Bishop o Shelley Winters como otros menos veteranos e igualmente habituales: Robert Forster (como terrorista moro), Hanna Schygulla, Bo Svenson e incluso varios jóvenes sin acreditar que ya eran conocidos: Liam Neeson, Mykelti Williamson (el Bubba de "Forest Gump") o Kevin Dillon, hermano de Matt, mientras que para la indescriptible y machacona banda sonora tampoco contaron con un don Nadie ya que se ocupó Alan Silvestri, que venía de "Regreso al futuro" y que luego sería el habitual de Robert Zemeckis.
Ferdin
21 de diciembre de 2005
Esta película la vi en video VHS hará unos 15 años y no puedo evitar reirme ante tamaño exabrupto fascista. Afortunadamente ha quedado relegada al limbo del cine basura.
Sturmovik