Sky Rojo (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
6 de abril de 2021
Es una serie que da asco, por el guión estúpido que plantea situaciones inverosimiles por lo chabacano de los diálogos por el chiste fácil y grotesco y lo morboso de algunas escenas.

Las actuaciones son de lo peor. Una de las actrices principales, Lali Espósito, no tiene talento ni siquiera para actuar como extra en una serie clase B.

He visto dos capítulos y no la veré más, hacerlo sería poco inteligente.

Por lo general las plataformas tienen demasiada basura de relleno pero Netflix es de lo peor. Prácticamente todo lo que encuentras en Netflix es una real porquería.
Jorge
5 de abril de 2021
Es una serie que intenta ser un drama pero que termina dando risa de lo mala que es. Con esta serie tienes dos alternativas o te ries de toda ella o te desmayas del espanto por verla.

Lo destacable es la mediocridad actoral pues todas ellas son increíblemente malas. Lali Espósito actua peor que colegiala en un acto de la escuela.

Escribir más de la serie es perder el tiempo.

Otra basura más que sólo puede ser Netflix, la única plataforma que puede poner al aire estas porquerías infinitas.

Lo mejor que tiene esta serie es que sus episodios son cortos (unos 20 minutos) por lo que el daño cerebral que pudiera producirse al verla serían menores que si fueran más largos.
Ana
2 de abril de 2021
No seré muy duro en la calificación y ya que las protagonistas son TRES prostitutas que deciden huir de su proxeneta, corriendo miles de desventuras repetitivas, pues mi nota será también un TRES.
Una lista interminable de escenas inverosímiles, que aparecen de forma reiterada sin ton ni son, justifican tan escasa puntuación.
-Excesivas imágenes con maquillaje de tinta roja que al poco, sin nigún sentido, desaparecen de las caras ensangrentadas de las protagonistas.
-Demasiados asesinatos espeluznantes en cualquier rincón del guión, que aparecen y desaparecen, sin ton ni son.
Serie corta que se hace larga por ese argumento manido y repetitivo.
Sobran la mitad de los capítulos.
Espartaco
18 de enero de 2023
Me sorprende mucho que se la critique diciendo que es exagerada, que no es realista, que es una copia de Tarantino, etc. Imagino que aquellas personas que la critican tanto, también odiarán cualquier película de acción, de las que no soy especialmente fan, pero las cuales también suelen compartir las características que acabo de enumerar. Personalmente, me ha entretenido y visualmente me ha enganchado. Es una serie de acción, que si hubiese sido americana, pues igual nos la hubiésemos tragado sin quejarnos tanto.

No estamos ante una serie que nos vaya a abrir los ojos sobre ningún problema, pues creo el tema que trata no es nuevo y la historia que nos cuenta nos puede sonar, pero la forma de contarla me ha enganchado. ¿Que las protagonistas escapan de sus explotadores y estos son hombres? Bueno, eso no significa ni que todos los hombres son malos, ni que esta serie sea propaganda de nada. No exageremos, por favor.

Sobre las interpretaciones, no creo que nadie merezca un Goya, pero tampoco me parece una pesadilla. La banda sonora también me parece decente, aunque lo dicho, a mi parecer: lo mejor la fotografía, iluminación y vestuario. Visualmente notable.
pedritoperez
9 de agosto de 2021
Consejo para disfrutar medianamente esta serie (ambas temporadas): asumir que los protagonistas (tanto las chicas como sus enemigos) tienen una capacidad de regeneración similar a la de Lobezno. No tan potente como las primeras películas de X-Men, pero sí al nivel de la película Logan (2017). Más detalles en spoilers.

Por otra parte, la temporada 1 no tiene desenlace, se queda literalmente a medias. Podrían haber hecho una única temporada de 16 capítulos, en lugar de 2 de 8 capítulos. La temporada 1 por sí sola resulta inconclusa.

En sí la serie puede resultar entretenida, a pesar del forzado discurso feminista subyacente, si aceptas que es pura ficción y te entregas a ella. Por momentos tienes la sensación de estar viendo un videoclip extendido basado en Los ángeles de Charlie. Lo que más destaca sin duda es el aspecto visual, mientras que lo más flojo sin duda es la trama, cuya credibilidad roza el ridículo.
Samsa82