Sky Rojo (Serie de TV)

Serie de TV. Acción. Drama Serie de TV (2021-2023). 3 temporadas. Coral, Wendy y Gina emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Moisés y Christian, los secuaces de Romeo, el proxeneta y dueño del Club Las Novias. Juntas iniciarán una carrera desesperada en la se enfrentarán a todo tipo de peligros y cuyo único objetivo será seguir vivas cinco minutos más.
28 de marzo de 2021
Tenía curiosidad en verla porque una de las actrices en una entrevista recomendó la serie y me parecía una buena actriz. Entonces a penas vi la intro, se ve que hay bastante presupuesto, con una muy buena calidad de imagen y fotografía muy al estilo hollywood, pintaba bastante bien los primero 2 minutos, aunque ya me hacía dudar la voz en off, el guión era bastante básico, poco inteligente, nada creíble para mi entender, la historia del personaje que contaban y ya luego para confirmarme que no debía seguir perdiendo mi tiempo en verla, fue una conversación que tenía TODOS LOS CLICHES posibles de la situación que estaba pasando, muy ordinarios los diálogos, nada sutiles en cuando a matices. Y supongo que por culpa de un guión tan pobre, al final las actuaciones son difíciles de creer.

Malísima serie, la inteligencia en los diálogos brilla por su ausencia la verdad. Al menos que te de igual el contenido y solo quieras contenido banal. Acabó siendo una parodia de Breaking bad y que pena, porque con tanto presupuesto y recursos gráficos buenos, el contenido de la historia y la narrativa lo hacen todo pésimo.
Vans
4 de abril de 2021
La serie ya pierde fuelle a lo largo del primer episodio. Lo que empieza, desde mi punto de vista, con buena pinta acaba siendo un quiero, pero no puedo.

‘Sky Rojo’ es una crítica cutre, ruin y llena de clichés sobre la trata de blancas, la prostitución, drogas y un largo etcétera.

Un sin fin de cosas que chirrían en cada escena que hacen preguntarte: ¿Por qué sigues perdiendo el tiempo con esto?
Prosigo con la esperanza de que la historia pegue un giro y evite que me quede dormida en el sofá, pero no hay manera. Es un declive continuo.

Tenerife como el Medellín español. Persecuciones a punta de pistola, robos y asesinatos, pero la policía ni está ni se le espera. ¡Ojo! Que se han ahorrado al inspector corrupto de turno que está metido en el ajo hasta las pestañas. Gracias por el detalle.

De los personajes, sólo voy a mencionar a dos que pensé, inocente de mí, que podrían hacer que la serie mereciese algo la pena, pero ni eso:
Asier Etxeandia: Él es magnífico, su personaje: una copia barata de Tony Montana.
Verónica Sánchez: en ciertos momentos la he visto sobreactuada. El papel de prostituta/asesina no le pega nada, lo siento.

El presupuesto se lo debieron de gastar todo en purpurina, tacones y ligueros.

Con ‘La Casa de Papel’ os funcionó. Con ‘Sky Rojo’ es para que os llevéis las manos a la cabeza.

LO MEJOR: el diseño de producción y la fotografía son exquisitas.
LO PEOR: todo lo demás.
Andreuxki
19 de marzo de 2021
Sinceramente no tenia ninguna esperanza en esta serie, pero al ser del creador de "La casa de papel" le he dado una oportunidad. Y después de ver 4 capítulos (no voy a ver más) tengo que decir que mi intuición no ha fallado: la serie es tan mala que produce hasta vergüenza ajena.
Las interpretaciones son cero creíbles.
La trama es simple y tópica.
No hay tensión ni suspense.
Los momentos "cómicos" son de tierra trágame.
Las escenas eróticas están puestas con calzador.
Las escenas de acción dan risa.

En definitiva, es una serie que ni engancha, ni entretiene, ni emociona ni nada de nada.
Cesare
29 de marzo de 2021
Haces una serie que se convierte en un éxito y ya la gente te pone en un pedestal con todo lo que esto conlleva que suele ser más negativo que positivo. Si tienes talento real, puedes repetir la hazaña pero, si vives de las rentas de tu memoria cinematográfica, quizás tu carrera tenga un recorrido limitado. Al creador de LA CASA DE PAPEL después de WHITE LINES y de éste subproducto posiblemente se le ha terminado el crédito aunque, con las tácticas de su enchufe en Netflix, nunca se sabe.
No la he visto entera y no veré su segunda temporada por dos motivos: ya las he visto mil veces con mejores actores y guiones más creíbles. No voy a entrar en si es machista o políticamente incorrecta. Tampoco en lo absurdo y delirante de su planteamiento. Es MALA y se salva de la opacidad de las plataformas en cuanto a las audiencias.
Las plataformas tienen demasiada basura de relleno y te pasas horas intentando encontrar algo interesante...esta no tiene más interés que su corta duración que, por lo mala que es, es demasiada.
LuisOrtiz
3 de abril de 2021
Increíble obra de arte que muestra una realidad oculta en la sociedad, y que lo hace de manera hilarante y divertida, haciendote pedir mas en cada capítulo.
La duración de los capítulos ayuda al espectador a vivir los 25 minutos que dura cada uno de ellos con una intensidad y una tensión inigualable.
Por otro lado la actuación de los actores es infinitamente mejor de lo esperado. Además de los decorados y las localizaciones correctamente seleccionadas que nos muestran un realismo supremo.

Para mi, una de las mejores series españolas, y una super producción propia de Hollywood.

Por último, me gustaría resaltar su forma y sus características del cine de Tarantino.
Repelisteo