Haz click aquí para copiar la URL

Piratas del Caribe - En el fin del mundo

Aventuras. Fantástico. Acción. Comedia Siguiendo la estela de lo sucedido en “Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto”, nuestros héroes, Will Turner y Elizabeth Swann, se han aliado con el capitán Barbossa para buscar y liberar al capitán Jack Sparrow del poder de Davy Jones. Mientras el Holandés Errante y la Compañía de las Indias Orientales causan estragos a lo largo de los Siete Mares, Will y Elizabeth navegan hacia Singapur, donde deben enfrentarse al astuto ... [+]
<< 1 2 3 4 10 48 >>
Críticas 237
Críticas ordenadas por utilidad
28 de agosto de 2007
20 de 31 usuarios han encontrado esta crítica útil
La 1ª entrega de la saga era una divertida montaña rusa que conjuntaba perfectamente el regusto a aventura clásica con el más moderno lenguaje (y técnicas) de hoy en día. Su 2ª parte era menos interesante, por ser de hecho "media película" a la espera del estreno de la 3ª. Aquella película no tenía ni principio ni final. Y que conste que esto no tiene que ser una desventaja, pues "El Imperio Contraataca" y "Las 2 Torres" son las segundas partes de sus respectivas sagas y son, a mi parecer, las mejores de sus trilogías.

Pero esta tercera parte es absolutamente decepcionante. Esperaba que las tramas se infantilizaran, tal y como ha ocurrido con Spider-man 3, y por ello opté por un cine en V.O. para evitar la avalancha de niños gritones que ya sufrí en la tercera parte del trepamuros. Pero no. De hecho, la peli empieza con la escena más dura de toda la trilogía. Aunque es un espejismo; a partir de ahí todo va a peor.

Da la sensación que la 2ª y 3ª película podían haberse contado en una sola, y con menor duración que cualquiera de estas dos. Durante la 1ª hora no ocurre absolutamente nada reseñable. La escena de lucha en ¿Singapur? es confusa y artificial. El infierno personal de Sparroe es demasiado... bizarro para que pueda pegar con el resto de la historia. Al principio de esta escena se escuchaba al par de niños angloparlantes que entrarron en la sala reir. En cuanto uno de esos Sparrows atraviesa con su espada a otro, la risa se les heló. No es una peli para niños, aunque tampoco es para adultos. Da la impresión de estar hecha deprisa y corriendo, dejando que el único gancho comercial sea el lastre de las otras dos pelis y cruzando los dedos para que los espectadores no monten en cólera y pidan la devolución de su dinero durante la proyección de esta tercera. La trama es innecesariamente confusa; el va y viene de personajes que cambian de bando, de objetos que cambian de mano y demás, hace que el espactador rece al cielo por una escena movidita o por el final de la peli. No sé si fue a la hora en que la vi (primera de la tarde), pero no podría hacer un buen resumen de la trama, porque no sé si es que no me enteré o es que no quise enterarme.

Lo mejor; alguna escena de acción.
Lo peor; innecesariamente larga, confusa y aburrida.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Varelax
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
25 de junio de 2007
15 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de la sobredosis de acción y espectáculo sin control de la segunda parte, no esperaba gran cosa de la tercera entrega de Piratas del Caribe. Y creo que ha sido mejor así, ya que la sorpresa ha siso mayor. Me he divertido más, he seguido la historia con mayor interés (y eso que lo ponen difícil), he disfrutado como un enano con la larguísima batalla final, y además Jack Sparrow, que ya cansa un poco, pierde protagonismo en favor de Geoffrey Rush que está sencillamente esplendido.
Me parecen motivos más que suficientes para considerar que Piratas del Caribe 3 responde a lo que se espera de una buena película veraniega. Creo que, en cualquier caso, alargar la serie a una cuarta película ya resultaría excesivo. Como remate creo que esta está bien. Y si lo hacen, como es probable que ocurra, les pediría por favor que no sobrepasen las dos horas de metraje. Harían un favor a la película, y desde luego al espectador.
ernesto
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
24 de enero de 2008
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Prefería una botella de ron...
Lo único que me mantuvo en el asiento fue lo bueno que está Orlando Bloom. Se han cargado la saga ese final. Keira Knightley pésima en su papel de Elisabeth, Orlando Bloom (pese a lo bueno que está) bastante flojillo, Deep bien aunque lo había hecho mejor antes, y Rush se salva por los pelos.
Me gustaron más las dos anteriores.Lo único bueno los efectos especiales.
Laura_17
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 de julio de 2007
83 de 159 usuarios han encontrado esta crítica útil
La vergüenza que Disney parece haber perdido, aunque desde hace ya mucho tiempo. Porque... ¿cuando muestran aquí como un niño es ahorcado, qué pretenden? ¿crear un espectáculo más maduro? ¿más adulto? ¿alejarse de la infantilización que precedía esta entrega? ¿darle un tono más serio? Si ud. responde alguna de esas preguntas con un "sí" entonces, probablemente, no podrá contestar a las siguientes: Si se busca un espectáculo más adulto, ¿por qué seguimos observando la misma comicidad absurda? ¿a que vienen esos momentos que parecen predestinados a cachondearse del espectador (lo de la boda ya es el no va más)? ¿de donde aparecen ese montón de Dip's? ¿donde queda la seriedad?

Pero en fin, no sé para qué coño me estaré haciendo todas esas preguntas, si lo único que buscan estos tíos es llenarse los bolsillos.. aunque yo les llenaba otra cosa.. de plomo, sobretodo a esos dos anormales que se hacen llamar guionistas y que, a lo máximo que aspiran, es a darle vueltas a la tortilla perpetrando así un ¿guión? infumable cuyo peor defecto no es el esperpéntico ridículo que roza en más de una ocasión sino que, para contar lo que cuenta, se tire treeees putaaaaas aborrecibles e interminables horas.

Los actores, a parte de Rush que es el amo y Knightley que está guapísima (aunque de actuar no tenga la más mínima noción), dan pura y absoluta grima: El amigo Dip clonado e irritando al personal con su sobreactuación, sus amaneramientos y no logrando en más que un par de instantes el cauce adecuado para el jodido Sparrow de los huevos, Bloom con su puta cara de palo otra vez, Yun-Fat preguntándose qué coño pinta en este puto esperpento y añadiendo cara de circunstancias, Davenport al que se le ha pegado la parálisis facial del Blumito y un laaargo etcétera de mierda que encauza este auténtico y rotundo TIMO.

Y encima, el amigo Grandine, iluso, pensó que verla en cine (eso sí, invitado, que yo por ver estas cosas no pago ni aunque me aten) quizá ensalzaba un poco sus cualidades... queee... estoooo.. si hombre sí, no me miréis con esa cara... sus cualidades... los efectos especiales, coño... pero nada, lo único que realza todo este montón de mierda es la Knightley, que con esa cara tan angelical, por lo menos me da una alegría.
Bueno, termino ya, porque podría seguir largando días y días sobre esta bazofia y aun tendría el suficiente vómito en mi cuerpo como para cubrir al jodido Jack Sparrow y todos sus dobles. Un saludo, amiguitos piratas... ya sabéis, como se dice eso de... "vomitad conmigo, yo-ho yo-ho!!"


PD: Lo de "Arrasa con lo que veas y generoso no seas" lo habrán adoptado como lema los de la Disney, no? jeje, qué cracks son..
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Grandine
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
17 de agosto de 2007
17 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
A los personajes principales los han destrozado completamente, un Sparrow medio loco que apenas coge el hilo en 2 minutos de toda la película, abusando de sus paranoias con sus "otros yo", que acaban saliendo más que él, y sin el ingenio y la gracia de la primera.

A Orlando Bloom le debían tener odio o no sabían qué hacer con él, porque queda convertido en un don nadie, un pintamonas que anda por allí que no sirve para nada hasta el final, donde parece que le encuentran colocación por fin, y costó Dios y ayuda, toda la película entera para encontrarle trabajo al chico.

El personaje de Kera es el segundo sinsentido, lo han arruinado también del todo, no vale para nada en toda la película, nada más que para salir en las fotos, pero sino hubiera estado hubiera sido igual, nada más que es un adorno, sin más.

A costa de cargarse a los principales personajes, encumbran a otros, el pirata Barbosa es realmente el único que tiene algunos momentos brillantes y al que se le puede salvar en general de la quema, está bien colocado, su presencia y sus frases tienen fuerza y sentido, es el único que nos hace poner los pies en el suelo, es al que tenemos que mirar para que nos oriente y podamos encontrar un leve hilo de cordura entre tanto loco suelto, a Geoffrey Rush le dan la oportunidad de actuar de verdad y lo hace muy bien, para mi lo único bueno de verdad de esta cinta fue él.
También está bien Lord Beckett, aunque pierde fuerza al final. Sorprende al principio el protagonismo y el poder que le dan y crees que no va a estar a la altura, pero según avanza la película demuestra que si, aunque se lo ponen más fácil al bajar tanto el nivel de los demás protagonistas.

Los demás piratas jefes son un atajo de idiotas que saben ni lucir la "pinta", que es lo único que tenían que hacer, y los secundarios supuestamente graciosos, o sea, el calvo viejo y el joven del ojo postizo, acaban siendo pesados de tanto salir, siempre están enmedio y no hacen otra cosa que estorbar.

Yo nunca quiero exagerar, pero de verdad que esta película es una basura absoluta, merece el calificativo totalmente, debió titularse PEOR IMPOSIBLE.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tonybest
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 48 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow