Pitch Perfect 3: La última nota

Comedia Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour en el extranjero, el grupo volverá a hacer música y a tomar algunas decisiones dudosas. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3
14 de agosto de 2019
Si bien la primera entrega tiene cosas interesantes y resulta muy entretenida e incluso por momentos divierte, así como la segunda parte mantenía el espíritu original (aunque perdía la frescura de la original por ser repetición de lo mismo), en el caso de esta tercera entrega no se puede decir otra cosa que no sea que es un intento de estirar la fórmula totalmente fallido: Argumentalmente es disparatada y si bien los momentos musicales seguirán siendo disfrutables para quienes disfrutan del género, como película en sí es un disloque y las situaciones, de inverosímiles, por momentos resultan ridículas
Ozonero
22 de diciembre de 2019
La primera película tenía muchos elementos originales. La segunda tenía algún que otro punto interesante. La tercera es innecesaria y se nota que es fruto del éxito de las dos anteriores más que de la necesidad de cerrar una trama. Aquí las chicas de la primera película se van de nuevo a Europa en busca de las sensaciones que tenían en la universidad cuando cantaban.
Nota graciosa, las Bella aterrizan en España en la base de Rota para entretener a las tropas estadounidenses. Creo que con eso ya se dice mucho.
Como conclusión final, se deja ver una vez pero puede que no una segunda. Ahí depende de tus propios gustos.
Welzen
4 de junio de 2020
Una buena conclusión a ésta trilogía musical. No soy de los musicales pero dado los covers y el talento que tienen las chicas lo cual me da piel de gallina cuando las escucho, hacen que le tome mucho cariño a ésta saga.
Un historia muy bien hecha, un guión acorde con muchas escenas graciosas que no rayan lo tonto. Excelente actuaciones de sus protagonistas. Y un buen cierre.
MUY RECOMENDADA.
Wilson
15 de octubre de 2020
"Pitch Perfect 3" regresa y vuelve con más estilo aún que las anteriores, un despliegue visual interesante y una canción de Britney Spears que todos amamos pero... también vuelve con los defectos repetidos de las dos anteriores entregas. Anna Kendrick, Rebel Wilson y las demás vuelven a participar en esta saga, con una tercera parte que desde que empezó ya estaba condenada al fracaso.
Aquí parece que los que se divierten con la película no son los espectadores, sino el elenco, pues parece ser que mientras a nosotros nos bombardean con chistes reciclados, canciones que ya no son a capella y escenas que carecen de algún tipo de sustento lógico, ellas se divierten haciendo todo lo que acabo de mencionar, y no las culpo, quién no la pasaría bien cantando, bailando y haciendo cosas divertidas en el rodaje de una película.
La historia de la película ya ni siquiera tiene sentido, tan solo está puesta como justificación para viajar, hacer más batallas entre grupos y generar escenas de acción demasiado irreverentes.
Algunas canciones que usan son lo más salvable, aunque hay muchas que tienen muchas similitudes con los temas que sonaban en las dos anteriores entregas, es decir, hubiese estado bien explorar más otros estilos musicales y no obstinarse con sólo un par de géneros musicales.
Los personajes ya se volvieron cansinos, especialmente Rebel Wilson, ya no son un grupo donde todas juntas brillan por igual, ahora las únicas que se hacen notar son Anna Kendrick, la gorda Amy y Hailee Steinfield; esta última me gustó más que en la película anterior, mínimamente.

Por otro lado, el dúo de presentadores y Anna Kendrick son lo único que no defrauda; en primera instancia, los presentadores mantienen el carisma y los comentarios ingeniosos que los caracterizaban, (fueron lo que más sonrisas me sacó); y en segunda instancia, Kendrick sigue teniendo un encanto particular que se me hace bastante irresistible en las cintas donde participa.

En definitiva: Una floja tercera parte que no puede justificar su existencia; bostezar, no reírse y poner cara de no entender lo que pasa, son algunas de las reacciones que pueden repetirse en las salas de cine.

Calificación: 3.7/10
DaniLoud
31 de diciembre de 2017
Todo lo bueno llega a su final tarde o temprano. Sí, así es, aunque sea a un nivel inferior a lo que me llegaron a gustar las dos anteriores. En la que ahora nos ocupa, hay cosas que no me han terminado de agradar y otras que mejor que las hubieran eliminado de la película o dejado en la propia sala de montaje. De todas maneras, esta tercera parte de la exitosa franquicia musical sobre las aventuras de las componentes femeninas del grupo de música a capella llamado Las Barden Bellas, cuyas dos primeras entregas han recaudado más de 400 millones de dólares en la taquilla mundial no me ha llegado a decepcionar. El guión, con esta mezcla de musical y cine de acción y aventuras, lo firma Kay Cannon (de las series New Girl y Rockefeller Plaza) y el actor, guionista y también director Mike White (Escuela de Rock), mientras que es la directora Trish Sie (Step Up All In) quien se pone detrás de las cámaras, tras abandonar el sitio Elizabeth Banks. El film cuenta de nuevo con las actrices Anna Kendrick (Into the Woods), Rebel Wilson (Absolutamente fabulosas), Brittany Snow (Una noche para morir) y Hailee Steinfeld (El juego de Ender) en sus papeles de Beca, Amy 'La Gorda', Chloe y Emily respectivamente. Qué duda cabe, sin ellas la película perdería muchos enteros y no sería, seguro, ni la mitad de interesante. Se unen al reparto en papeles secundarios John Lithgow (El caso Sloane), Matt Lanter (de la serie de The CW titulada Sensación de vivir: La nueva generación) y Ruby Rose (xXx: Reactivated) entre otros.
En cuanto al apartado musical, como en las dos anteriores, está muy bien cubierto y seguro que parte del presupuesto ha ido a parar a pagar los derechos de las muchas canciones que se van escuchando a lo largo del metraje. Canciones muy pegadizas y de grandes cantantes. Lástima que muchas de ellas no las hayan subtitulado al español. Anna Kendrick me encanta y aquí vuelve a estar en su salsa interpretando a Becca por última vez. Rebel Wilson llega a sobreactuar en algunas ocasiones, pero se lo perdono porque tiene escenas de acción muy chulas. La verdad es que es una pena que esta franquicia llegue a su fin. Al menos, con estas actrices y estos personajes. Si Universal no dice lo contrario o tenga la intención de hacer, en un futuro, un spin-off de Amy La Gorda, que con lo que acaba sucediendo en esta tercera entrega puede dar mucho juego. Ah sí, y los personajes interpretados por John Michael Higgins y Elizabeth Banks están para darles de comer aparte. Ya lo estaban en la segunda, pero es que aquí, Dios, mejor que estuvieran calladitos. Para los que disfrutaron con Dando la nota 1 y 2, adelante, lo pasarán bien, aunque les dejará un sabor agridulce, tal vez querrán más, pero así son las cosas. Mi nota final es de 8/10.
josep
<< 1 2 3