España España · El Morche - Málaga
Críticas de Ozonero
4 de junio de 2018
Emma Stone y Steve Carell están soberbios en este biopic ambientado en los 70 en el partido de tenis entre una tenista profesional y un ex tenista. Tanto la fotografía como la puesta en escena reflejan perfectamente la época, es un ejercicio de recreación más que notable, y la historia es entretenida... Pero no lo suficiente, por momentos te desconecta y no pasa de ser una película correcta. Le falta chispa para enganchar al espectador y no soltarlo
19 de enero de 2018
Con una química fantástica entre sus protagonistas, una ambientación estupenda, una música genial y un destino inevitable por sabido desde antes de empezar, llegas a empatizar tanto con Hannah que tienes la esperanza de que todo gire. Cruda, triste, adictiva y estupenda a partes iguales
9 de octubre de 2019
Retrato de la vuelta de María Estuardo a Escocia tras enviudar y su rivalidad con su prima Isabel I, reina de Inglaterra y a la que María reclama su legitimidad para ser ella la reina. Tiene dramatizaciones que se sabe que son licencias cinematográficas y quizás en algún momento falte algo de información histórica sobre los hechos, pero el trabajo de las dos protagonistas es impecable y la película resulta bastante entretenida
6 de mayo de 2019
Thriller de acción en lo que lo más destacable es la actuación de Noomi Rapace, muy creíble y solvente como guardaespaldas de una multimillonaria joven, pero que resulta un simple entretenimiento porque aunque la ambientación está bien, las escenas de acción no son de primer nivel, y argumentalmente no es excesivamente sólida ni original.
24 de setiembre de 2019
En esta línea en la que Disney ha encontrado su filón adaptando éxitos animados a imagen (más o menos) real, nos encontramos con que las taquillas están respondiendo pero no tanto el acierto con la adaptación. A enamorados de joyas como El libro de la selva nos supo mal tener que enfrentarnos a estos remakes, a todas luces innecesarios. El caso de Aladdin es también paradigma y exponente de un reto difícil, no ya por los efectos especiales, sino poder igualar el trabajo de doblaje del inimitable Robin Williams. Pero es cierto que nos encontramos con una agradable sorpresa con el trabajo de Will Smith, bastante divertido en el papel de genio, y que el colorido y el ritmo hacen de Aladdin una película entretenida para ver en familia. Las partes musicales entorpecen un poco en el tono general y eso se nota más en la acción real que en la versión animada.