Transformers: El último caballero

Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
10 de septiembre de 2017
La verdad, en vez de matar el tiempo con esta peli: la padeci. No recuerdo haber mirado el reloj en la sala tantas veces para ver cuánto faltaba. La idea de entrar al cine (solo pagandomne la entrada) era par entretenerme con el espectáculo visual a que nos tiene acostumbrado, pero la verdad ver el mismo juego de artificio en 3d durante 2 horas y media causa embolia.
No sé quién ha puesto tanta expectativa en esta película, si al final el director viene siendo el mismo.
Entretener ahora requiere de algo más que fuegos artificiales, y tampoco incorporando actores de renombre como Hopskins me hace pensar que la ecuación cambie el rsultado. el guión es traído de lo pelos, la edición es mala, y ni siquiera el humor entre actores y robots posee química.
Ni siquiera me da la cara para recomendarla a incondicionales de la saga un producto que va para pelear codo a codo con La Momia (de la Universal) los razzies de este año.
claudio
15 de septiembre de 2017
Guión poquísimo cuidado, especialmente en los pequeños detalles. En ocasiones parece como si el montaje final no hubiera incluido escenas que explicarían cosas algunas veces, y otras que harían los cambios menos abruptos.

Y puedo imaginarme algún por qué acerca de no incluir más escenas, y es que se hace larga, máxime siendo tan mala.

Además, la historia me parece inconexa para ser una más de una supuesta saga (más explicación en spoilers)

Las escenas de acción, en general, tienen buena calidad técnica, aunque en una de ellas da más sensación de robots pintados de que de realismo (sólo 1). El mayor problema de la acción es que carece de sentimiento... y por tanto de fuerza... Todo pasa muy rápido y sin explicación
Cool JAM
3 de noviembre de 2017
Ante las malas críticas vi la película sin grandes aspiraciones, pensando que era larga y pesada. Solo digo dos cosas, una es que los ocho primeros minutos son los mejores de todo el cine que he visto, ya desde el logo de la paramount es increíble y dos que Michael Bay ha vuelto a su camino con una película muy absurda y gamberra ,divertida por momentos y desde luego exagerada y sorprendente.Es el rey del montaje!. No hay que pedir peras al olmo, ya sabes lo que vas a ver y para eso la recomiendo.
xoxexx
8 de noviembre de 2017
Pues sí, nadie entendió aquel reboot de Michael Bay con Transformers y lo cierto es que todo parecía una excusa para meter a Mark Wahlberg por alguna parte. Transformers "crecía" con un personaje principal más "adulto" pero l a serie curiosamente ganaba en comicidad.

Llega esta nueva entrega nuevamente con Wahlberg y con Michael Bay a los mandos, y la verdad es que cuanto más estúpida se vuelve más me gusta. Ese principio de la era oscura con magia y ejércitos de por medio es tan estúpido que hubiera deseado una película así con esa temática. Gracias a una última parte bastante bien llevada la película consigue altos niveles de apocalipsis y cataclismo que es a lo que muchos han venido. Divertida en cualquier caso.

Digo lo de siempre: si este tipo de películas estúpidamente palomiteras dan dinero suficiente a Bay para hacer cosas como Dolor y Dinero o 13 Horas, pues que siga. La realidad es que siempre me da mucha pereza continuar con la saga de Transformers pero casi siempre acabo aprobando cada una de las producciones.
NeoJ
13 de enero de 2018
Es de las películas que más me arrepiento de haber tirado mi dinero a la basura. Infumable de principio a fin, solo quería que terminase. Lo peor es que este hombre promete seguir torturándonos con spin-offs innecesarios de Bumblebee ahora que han visto que esta saga empieza a dejar de ser tan rentable.
Jordi Martí