España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
15 de septiembre de 2017
Guión poquísimo cuidado, especialmente en los pequeños detalles. En ocasiones parece como si el montaje final no hubiera incluido escenas que explicarían cosas algunas veces, y otras que harían los cambios menos abruptos.

Y puedo imaginarme algún por qué acerca de no incluir más escenas, y es que se hace larga, máxime siendo tan mala.

Además, la historia me parece inconexa para ser una más de una supuesta saga (más explicación en spoilers)

Las escenas de acción, en general, tienen buena calidad técnica, aunque en una de ellas da más sensación de robots pintados de que de realismo (sólo 1). El mayor problema de la acción es que carece de sentimiento... y por tanto de fuerza... Todo pasa muy rápido y sin explicación
Cool JAM