Argentina Argentina · chaco
Voto de claudio:
Acción. Aventuras. Ciencia ficción. Comedia Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza ... [+]
10 de septiembre de 2017
La verdad, en vez de matar el tiempo con esta peli: la padeci. No recuerdo haber mirado el reloj en la sala tantas veces para ver cuánto faltaba. La idea de entrar al cine (solo pagandomne la entrada) era par entretenerme con el espectáculo visual a que nos tiene acostumbrado, pero la verdad ver el mismo juego de artificio en 3d durante 2 horas y media causa embolia.
No sé quién ha puesto tanta expectativa en esta película, si al final el director viene siendo el mismo.
Entretener ahora requiere de algo más que fuegos artificiales, y tampoco incorporando actores de renombre como Hopskins me hace pensar que la ecuación cambie el rsultado. el guión es traído de lo pelos, la edición es mala, y ni siquiera el humor entre actores y robots posee química.
Ni siquiera me da la cara para recomendarla a incondicionales de la saga un producto que va para pelear codo a codo con La Momia (de la Universal) los razzies de este año.
claudio