CSI: Miami (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2002-2012). 10 temporadas. 232 episodios. Un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas, para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2005
Ambas son buenas series. Durante la primera temporada de CSI MIAMI se veía una gran diferencia con la original. Sin embargo como van pasando las temporadas Miami está casi al nivel de las Vegas.

La verdadera diferencia entre ambas no es si los actores saben o no actuar, sino que me parece que los personajes de las Vegas son mas profundos y mas humanos. Gill Grissom es razonable aunque se equivoca, mientras que Horatio Caine es un tanto plano en cuanto a la historia de fondo y además tiene un carácter parecido al de un chulo dejandose llevar muchas mas veces por sus emociones que Gill Grissom.

En resumen, Gill Grissom y todo su equipo son mas objetivos que Horatio y su equipo. Por eso a algunos nos gusta mas CSI: Las vegas y a otros CSI: Miami.
elessar_telkontar
6 de marzo de 2010
Sin duda estamos ante la mejor de las distintas versiones de CSI y ante una de las mejores series de la historia.
Junto a interesantes tramas y guiones se unen unos personajes bien caracterizados, aunque eclipsados por Horatio, el verdadero referente de la serie y quien aporta toda la esencia.
Temporada tras temporada consigue mantener el nivel y aportar nuevos elementos para mantener el atractivo de la serie.
Uoho
8 de enero de 2016
Serie de investigación criminal más centrada en la investigación policial que en el aspecto científico.

Ambiente caluroso y soleado con mucha gente "guapa" y con un jefe, David Caruso, que es todo un "caso" por sí mismo, con sus posturas peculiares y sus inseparables gafas de sol.

Se aprende mucho con los CSI.

Un 8 para el CSI más "hot".
andeltor
9 de septiembre de 2005
Esta serie no es tan buena como la anterior. Lo que más me gusta son los escenarios. Playas, puertos, etc..........
Mi personaje favorito es Horatio (David Caruso) que no sé porque cae tan mal.
MiruAnonimo
28 de septiembre de 2005
La serie no es de la calidad de su predecesora por varios motivos. Uno de ellos es el actor protagonista, David Carusso, que interpreta mal a un personaje no muy complicado, Horatio. Otro elemento negativo es la permanete ñoñería que hay en el ambiente de la serie. Siempre hay niños involucrados (y el salvador Horatio va al rescate), las relaciones entre H y la forense que es la cuñada, continuamente lamentándose por la tragedia del hermano dee H, la ira permanente del protagonista ante los acusados, que le dota al protagonista un espíritu un tanto chulesco y prepotente... El último es ese tufillo a copia de CSI Las Vegas. Con CSI Miami han encontrado un filón comercial, nada malo por otra parte, que hace que se centren más en que la serie simplemente se realice sin importarle su calidad. Aún así, como toda serie de policías, es interesante.
Scorsese