CSI: Miami (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller. Intriga Serie de TV (2002-2012). 10 temporadas. 232 episodios. Un equipo de forenses de Miami, Florida, dirigidos por Horacio Caine (David Caruso), combinan en su trabajo los métodos más modernos de investigación con las técnicas más antiguas, para resolver todo tipo de crímenes. La pista más imperceptible o el rastro más nimio bastarán para que este equipo se ponga en marcha. La serie retrata también los problemas y vicisitudes de los protagonistas. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 3 4 5 6 7 8
23 de junio de 2012
Serie emitida por la CBS en la se un grupo de forenses liderados por Horacio Caíne deberá descubrir como fue y por que ocurio el crimen.
Exelente serie mejor que csi ny y csi las vegas con una exelente actuaciones como la de David Carruso,Emily Procter y Adam Rodríguez la serie cuenta también con un buen guión y bueno efectos especiales mi nota es un 10
Diego123456789
7 de octubre de 2005
Lo que empezó siendo una secuela, ha superado con creces al original, las tramas están mas cuidadas, asi como los escenarios.
Además cuenta con excelentes actores, encabezados por David Caruso, un buen actor con varios premios que lo acreditan.
En resumen, una gran serie con unos buenos personajes y actores.
Busquet
22 de noviembre de 2014
Después de ver ovejas asesinas, esta mierda de serie, totalmente falsa y manipulada me parece de risa. Joder, pero si hasta una perona con sindrome de Down y de Tourette podría dejar escenas de crimen menos sospechosas...

A lo que vamos, Jonathan King ha perdido el respeto de todos los pastores de europa después de ver que ha actuado en esta tartana, mierda, bazofia, truño, cagada de serie

Adiós
sanleonputoschinos