Espiando a los vecinos

Comedia. Acción Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de mayo de 2017
Que las apariencias engañan me quedó claro después de ver esta película. Cuando ví el tráiler me pareció que estábamos ante una buena comedia, seguramente ninguna maravilla del séptimo arte pero que, al menos, tendría asegurado unas cuantas carcajadas... y me he llevado un chasco importante. La cinta se queda únicamente en simpática, no ofrece auténticas dosis de humor, el 95% de los chistes buenos ya aparecen en el tráiler. Como entretenimiento funciona más o menos bien, pesada o aburrida no se me ha hecho en ningún momento, pero se hace muy previsible y los personajes parecen tener química entre ellos sólo a ratos. Si no la ves no te pierdes nada.
Zoreda
8 de octubre de 2017
Las apariencias no engañan, porque esta peli se parece a "Sr. y Sra. Smith" y "Killers" (por mencionar algunas). El elenco está muy bien, los personajes muy bien definidos e interpretados, pero la trama aburre y, cuando empiezas a hacer paralelismos con otros films, ya resulta cansina y previsible.
La recomiendo por los actores, no por su guion.
erykah_ny
15 de mayo de 2018
“Las apariencias engañan” es una comedia de acción, espías y enredos familiares cuya mejor virtud es que propone un humor familiar para todos los públicos, distinto al paradigma actual de vulgaridad sexual en cada frase, y su peor defecto es que siendo una película de 2016 parece sacada de 1996, algo obsoleta y con escenas de acción infantiles.

Poniendo todo en la balanza, el saldo es ligeramemte positivo. El reparto es bastante acertado, con John Hamm y Gal Gadot poniendo la clase y el atractivo y con unos Isla Fisher y Zach Galifianakis que sin ser desternillantes (no sé quién fue el genio que les dijo que los suyo es la comedia) sí encajan en un humor de situación, donde la gracia está más en el contexto que en lo que se dice o como se dice. Lo malo es que eso requiere mucha preparación para el gag y el ritmo se vuelve ochenteramente lento, algo que no es necesariamente malo (ya que nos desintoxica de esta tendencia actual a prentender hacer reír metiendo la palabra ‘polla’, ‘chochito’ o ‘follar’ en cada diálogo o monólogo o tirándose un pedo o en cada escena). En otras palabras, hay menos humor, pero más digno. De hecho, la vergüenza ajena viene más por los inofensivos tiroteos, peleas y persecuciones, puro relleno. También los secundarios, muchos de ellos sacados de la buenísima “Veep” contribuyen al buen rollo general.

Pues eso, sin ser memorable es razonablemente entretenida y de buen gusto.
OsitoF
19 de enero de 2019
Es divetida, se queda muy corta, pero es entretenida. Resulta un buen divertimento por su comedia desenfadada y tranquila. Su acción no desentona con la cinta.

Enloquecida historia para mezclar la vida de una pareja normal con la de una pareja de espías increíbles, una fórmula buena que quizá podría haber estado mejor. No pasa nada.

Su reparto te hará reír un rato y disfrutar y eso es lo que debe importar, entretenerse.
Armando Lorenzo
3 de febrero de 2019
Tomando como referentes unos muy obvios, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, sencillamente da lo que promete, y a pesar de las malas criticas recibidas, pues se hace pasable y a ratos entretenida.
De todo el elenco de actores, a mi el que personalmente mas me interesaba porque lo tengo en un altar como DON DRAPER, es al bueno de JON HAMM al cual siempre lo veremos como el carismático personaje de aquella popular serie, y hagan lo que hagan tanto el como otros compañeros, son tan icónicos sus roles que es difícil desligarlos de ellos. Y de hecho al igual que el resto del reparto cumple sin mas, sin ser unos grandes papeles porque tampoco la película da para mas.
Así que ya saben para medio disfrutar de este film, vayan con el piloto automático puesto y no le pidan peras al olmo, se ve igual de fácil que se olvida a los 5 minutos, señores y señoras lectores de la critica.
bunburyano77
<< 1 2 3 4 5 >>