Espiando a los vecinos

Comedia. Acción Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de enero de 2020
Comedia menor en torno al mundo del espionaje que toma como base esa práctica tan estadounidense de vigilar al vecino en época de paranoia. Que mucho "We the people" pero, cuando se les lava el cerebro con enemigos a las puertas, capaces son de denunciar al caniche del vecino por antipatriota.

No obstante, y esto es totalmente personal, creo que el mayor interés reside en ver a una Gal Gadot pre "Wonder Woman"; justo un año antes de que pegase el pelotazo con su propia película sobre la amazona de DC y se convirtiese, no solo en el ídolo de muchas feministas, sino en la clienta favorita de su banco israelí. Su belleza, como siempre, sobresaliente.

El humor no tiene nada de especial y, salvo alguna escena graciosa, flojea bastante. Lo bueno es que al menos Galifianakis está atado en corto.

En resumen, comedia que no ganará premios ni quedará en el recuerdo. Lo mejor es ver a Gal Gadot, pero me temo que de ahí no pasará.

Dato curioso (véase spoiler 1).
Jose_Lopez_5
26 de junio de 2021
Galifianakis e Isla Fisher vs Jon Hamm y Gal Gadot. Pareja del montón vs Pareja Top.

Aquí las apariencias no engañan, esta es otra peli más sin mucho que ofrecer que ha pasado sin pena ni gloria pero que, no obstante, nunca ha pretendido ser lo contrario. Es una comedia para pasar un buen rato, sobre todo con la dupla tan (aparentemente) opuesta Hamm-Galifianakis, pero que olvidaremos al poco tiempo.

Sí, la peli se asemeja a la pareja Galifianakis-Fisher, del montón, sin nada nuevo, sin nada destacable, sin nada espectacular, sin nada inolvidable, sin nada que nos cale hondo... pero estas películas, al igual que ese tipo de parejas, ¡son necesarias!. Si todo fuera tan elegante, tan espectacular, tan guapo, tan brillante, tan glamuroso... en qué mundo tan repelente viviríamos Dios mío.
DaniBalboa
12 de agosto de 2021
Os presento a los protagonistas:

Karen: Una mujer aburrida, cotilla, insegura, pero con un buen instinto.
Jeff: Un hombre que no pretende juzgar, con tendencia a querer hacer lo correcto, con aficiones impopulares, pero algo torpe y descuidado.

Estos personajes, tal y como los he descrito, son personajes que no pretenden ser graciosos, simplemente son así... y esos rasgos de personalidad se ven naturales. ¿Quién no es cotilla? Después de vivir siempre en base a sus hijos y mandarlos a un campamento de verano, ¿quién no siente un vacío repentino y se siente aburrida los primeros días? Hay mucha naturalidad en eso. Al igual que Jeff, que no pretende ser gracioso, pero su personalidad descuidada y su torpeza natural, comete acciones graciosas. ¿Quién no ha cometido actos de torpeza y/o de descuidos? Jeff es una persona de corazón puro, y ese rasgo de personalidad le da naturalidad también, porque no es imposible que existan personas con esos ideales (Aunque en la sociedad actual sea muy difícil encontrar a alguien así, pero existen... haberlos haylos).

Luego están la otra pareja, Tim y Natalie, que dan mucha sinergia por el contraste de la pareja de Karen y Jeff.

Los actores han estado impecables, y las acciones cómicas están basadas en torpezas, descuidos y forma de ser... algo que no está nada forzado por el guión, que no está sacado de la manga "porque sí" y se ve bastante natural... ¿Quién no ha roto un vaso sin querer? ¿Quién no ha cometido errores por nuestra forma de ser? ¿Quién no ha pretendido imitar acciones realizadas por otra persona que admiramos y quedan muy guay?

La película tiene esos ingredientes. Es una película que a mí al menos me gustó mucho porque sentí la naturalidad de los protagonistas por unas personalidades bien definidas y, sobretodo, creíbles, y eso es difícil.

Luego está la trama... tiene sus más y sus menos, pero por lo general, se te hace entretenida.
PatriciaGreen
13 de noviembre de 2016
Una buena pelicula donde el señor Zach G. salva la patria ya que su talento humoristico nunca falla a la hora de hacernos reir. Tiene como bonus el ser una pelicula basada en la vida real.
pirry1222
2 de mayo de 2021
He visto... Las Apariencias Engañan (Disney+)...

Un 5. Quizás algo generoso, pero como me ha entretenido y no esperaba absolutamente nada de ella, le doy el aprobado. Y es que la he localizado curioseando lo que había en la plataforma. Al ver a Isla Fisher, como le tengo cariño, me he animado a echarle un vistazo. Y no es que ella sea una gran actriz, pero le cogí cariño en Definitivamente Quizás, en la que tiene un personaje que me encanta y que, en lo que he visto, es el personaje de su carrera.

Sólo para pasar el rato con humor tonto y algo de acción con una película que no vale mucho.
aMule
<< 1 2 3 4 5 >>