Espiando a los vecinos

Comedia. Acción Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4 5 >>
19 de mayo de 2017
Entretenida comedia de acción, no aporta nada nuevo al género pero te hace pasar un rato entretenido, sin pretensiones. Buenos actores, con alguna buena escena de acción y algunas risas. De estas hay bastantes cada año, algunas se salvan, la mayoria no. He visto mejores y peores tambien este año, para mí cumple con el cometido de entretener, nada más. Un placer.
Megustaelcine
1 de julio de 2019
Esta película es la típica que se mueve por arquetipos de personaje, no tienen una personalidad tan definida pero las situaciones hacen que la película tenga cierta energía y cierto volumen de gracia.
La dirección es muy estándar pero planificada con su edición de forma irónica en ciertas escenas haciendo que las situaciones logren sacarnos una sonrisa o alguna risa.
La fotografía es muy estándar, es la típica comedia con escenas de acción que logran entretener pero no hay esfuerzos detrás de hacer un trabajo especialmente bueno sino que al no ser de ese género ni tener presupuesto para hacer escenas de acción potentes, cuando entra la acción se centra todo más en que las interpretaciones sean convincentes y creíbles ya que por lo demás los combates están para cumplir y darle ritmo al metraje.
Las interpretaciones convencen, el cast es muy normalito excepto por nuestros dos espías que hacen un buen trabajo destacando a una estupenda Gal Gadot que usa sus minutos de presencia en pantalla para darnos toda la energía de la cinta, credibilidad por su parte, desarrollo de su personaje y el de su compañero espía... Y la verdad es que en el caso de Gal Gadot notamos que se está divirtiendo y está comprometida mientras hace esta película, y esto hace que nos divirtamos con ella.

¿La recomiendo?
La vi en televisión el otro día, seguro que está en el videoclub de tu dispositivo gratis por un tiempo u la puedes alquilar por un par de euros, es prescindible pero si solo quieres distraerte estando cansado tras tu día puede servirte de entretenimiento ligero.
FictionSeries Javierthehero
8 de enero de 2017
Con la expectativa que puede surgir de películas previas como Clear History, Superbad, Adventureland y Paul, el nombre de Greg Mottola en la dirección socorría la película Keeping Up With the Joneses. Pero su nombre no podía hacerla tan buena como las películas mencionadas.
La historia narrada en este filme resulta poco graciosa. Y no porque sea un drama, al contrario, tiene la intención de ser una fina comedia sobre espionaje y sus extraños rumbos en la gente común y corriente. Pero no pasa nada. Su grupo actoral protagónico se siente en buenas manos ante su director, pero nada realmente se da como debe ser en esta película que puede ser quitada de las listas de comedias por ver del año 2016. No hay nada que valga realmente la pena... Bueno, de pronto la sensualidad de Gal Gadot.
Valetamayo
13 de marzo de 2017
Típica comedia que incluso antes de verla ya sabes lo que va a pasar. Su objetivo es divertir y ofrecer algunas risas, cosa que creo que consigue, pero se coge con tantas pinzas que cuesta sacarle los puntos positivos. Entra de lleno en lo que comúnmente conocemos como cine de sobremesa, esas típicas películas que ponen los fines de semana en televisión para cubrir las tardes.
Hay que saber donde se viene antes de ver esta cinta, para evitar llevarse sorpresas o, según quien, perder el tiempo. Aquí nos encontramos una cinta del montón, una comedia al uso, sin destacar demasiado y de usar y tirar. Así a groso modo definiría este producto.
La historia al principio se hace más entretenida que al final porque mientras no se desvela el pastel es donde más puntos graciosos hay. Personalmente el primer acto es lo que más me ha gustado, quizás un poco del segundo, pero el tercero ya es previsible por completo. Aprovecha bien algunos factores, pero a medida que pasan los minutos cae cuesta abajo y nos vemos venir cada movimiento con mucha antelación. Aun así se deja ver, siempre y cuando sepamos a lo que venimos. Puede funcionar bien si no eres muy exigente, ya que cuenta con un guión flojo y una trama que se va desinflando con el paso del tiempo.
El reparto es algo importante en esta clase de cintas, sobre todo porque son ellos quienes deben tirar del carro y hacer que la comedia funcione. ¿Lo consigue? A medias. Al principio sí, más o menos, tampoco es ninguna genialidad, pero va perdiendo fuelle a medida que avanza. Zach Galifianakis es quizá el cabeza de cartel, un actor que para esto de la comedia me gusta bastante. Es el que más gags tiene. Gal Gadot, que está creciendo mucho gracias a su papel de Wonder Woman, aporta el cuerpo y la cara bonita, poco más. Lo mismo se podría decir de la otra protagonista. La química entre personajes está bien llevada y se ve fluida, algo a destacar tratándose de una película de vecinos.
Para saber si la cinta hace gracia o no habría que ir preguntando a cada uno. Como siempre digo no a todo el mundo le hace gracia lo mismo ni en la misma intensidad, pero creo que en general la cinta tiene algunos momentos bastante positivos. Por otro lado no es ni de lejos de las mejores comedias que se hayan visto recientemente. Los gags no abundan demasiado, de hecho deberían haber sido más, y casi todos están concentrados en el primer tercio de metraje. ¿El resultado? Pasable, pero cogido con pinzas. Ya me entendéis.
En resumen ''Las apariencias engañan'' es una película que os puede funcionar para pasar algo más de hora y media distraídos y entretenidos. Más allá de eso no se le puede exprimir nada, porque no da para más. La nota media que tiene la veo más que correcta y adecuada a lo que ofrece la película, por lo que mi nota final será la misma. La recomendaría solo si entra en el estilo de cine que buscas ver, sino es probable que no te convenza demasiado.

Lo mejor: El primer acto está bien y algunos gags contados.
Lo peor: Se va desinflando a medida que avanza, es previsible 100% y tiene algunos agujeros de guión bastante claros.

* Un 4 *
John Kramer
7 de octubre de 2017
Comedia para aprovechar el filon de Zach Galifanakis que tiene unos gags divertidos que me han hecho reír. Pero la película es muy normalita y fácilmente olvidable.

No aporta nada nuevo al genero de las películas de espías, ni nada que no hayamos visto anteriormente. Podría haber sido mas gamberra, pero se queda corta y no profundiza en la pura comedia, que es algo que le hubiera hecho destacar.
pikuet
<< 1 2 3 4 5 >>