España España · Las Palmas de Gran Canaria
Críticas de Armando Lorenzo
1 2 3 4 10 20 25 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
15 de diciembre de 2021
La cinta se deja ver, pero queda lejos de ser la película del año. Para ser un producto Disney, no cumple con esa nueva vertiente de películas animadas que te hacen emocionarte.

Encanto te permite sentir cosas, pero no demasiadas. Su intento de ser una película musical sin serlo, resulta pesado. Te queda la sensación de que no se han decidido del todo.

Pese a todo, para no ser demasiado injustos con el pobre Disney, la película cumple y entretiene, te permite sentir esa efímera sensación de humanidad e igualdad que se desvanece cuando entiendes el contexto.
5 de mayo de 2020
Me produce desazón reconocer que la primera (única) vez que la vi: me gustó.

Me aporto un misterio, que disfrute descifrando y, aunque algunas cosas me resultaron predecibles, la actuación de la protagonista me gustó mucho, me hizo conectar con el personaje, con su histeria y sus dudas.

Me parece una cinta de trama difícil, lo cual siempre resulta complicado de plasmar. Pero es un buen entretenimiento.
5 de mayo de 2020
La cinta no termina de funcionar, no da miedo, y cuando una película de miedo no da ningún miedo: no merece la pena.

Octavia Spencer está muy bien, su tétrica actuación es lo único que mueve esta cinta, cuyo argumento fluctúa intentando convencer, pero sin llegar a verlo.

Es una pélicula más de "miedito" para ver cuando ya has visto las demás.
5 de mayo de 2020
Nunca es fácil materializas la realidad y, menos aún, cuando tocas temas que, por desgracia, resultan sensibles a día de hoy. Pero dejando la política de lado, la cinta rezuma esa esencia de guerra antigua, esa lucha de bien y mal, de la mente, que te hace dudar.

Karra Elejalde está simplemente: maravilloso. Aporta la vida y la fuerza a la película, su actuación bien valía un Goya...

La trama se desarrolla algo lenta, pero su argumento es sólido y está lleno de matices. El guión acompaña muy bien a crear ese tenso ambiente que rodeó al gran Unamuno. Merece la pena.
5 de mayo de 2020
Es un claro ejemplo de película que lo tiene todo para ser y, sin embargo, solo unos pocos saben ver en ella una genialidad.

Pertenezco a esos muchos, que verán una película entretenida, pero sin fuerza y pobre en su puesta en escena. Pese a lo interesante que pueda ser el argumento, su ejecución no llega a convencer del todo, no llega a impregnarte de esa genialidad que tenían los Beatles.

Finalmente, creo que es una de esas cintas para una noche de indecisión, que luego acabas olvidando.
1 2 3 4 10 20 25 >>