Voto de bunburyano77:
Comedia. Acción Una convencional pareja (Zach Galifianakis & Isla Fisher) de un aburrido barrio residencial se ve envuelta en una trama de espionaje internacional cuando descubren que sus nuevos vecinos (Jon Hamm & Gal Gadot), una pareja de lo más sofisticada, son espías del gobierno. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2019
Tomando como referentes unos muy obvios, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN, sencillamente da lo que promete, y a pesar de las malas criticas recibidas, pues se hace pasable y a ratos entretenida.
De todo el elenco de actores, a mi el que personalmente mas me interesaba porque lo tengo en un altar como DON DRAPER, es al bueno de JON HAMM al cual siempre lo veremos como el carismático personaje de aquella popular serie, y hagan lo que hagan tanto el como otros compañeros, son tan icónicos sus roles que es difícil desligarlos de ellos. Y de hecho al igual que el resto del reparto cumple sin mas, sin ser unos grandes papeles porque tampoco la película da para mas.
Así que ya saben para medio disfrutar de este film, vayan con el piloto automático puesto y no le pidan peras al olmo, se ve igual de fácil que se olvida a los 5 minutos, señores y señoras lectores de la critica.
bunburyano77