Haz click aquí para copiar la URL

Sanctum, viaje al fondo de la Tierra

Aventuras. Drama Un grupo de submarinistas, encabezado por un padre y un hijo, realiza una expedición a la cueva más grande e inaccesible del mundo. A causa de una tormenta tropical, tendrán que enfrentarse a numerosos peligros, mientras buscan una ruta que les permita salir y salvar sus vidas. (FILMAFFINITY)
<< 1 8 9 10 11 14 >>
Críticas 66
Críticas ordenadas por utilidad
13 de julio de 2011
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película floja y entretenida a ratos, merece la penas los paisajes.
Típica película del Sábado por la tarde en familia.
Algunos actores sobreactuan y eso hace que el guion tenga poca creibilidad.
Hay momentos de angustia en algunas de las escenas debajo del agua no aptas
para alérgicos al agua.
moloko
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
23 de febrero de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me resulta difícil hacer la crítica de una película que lo es todo menos película.
En los planos espectaculares, fotografía, paisaje, podrán encontrar el único consuelo que yo he conseguido encontrar.
No hay nada como abanderar una película con el nombre de James Cameron para conseguir la publicidad necesaria para una película que no lo merece.
Sin duda lo único que se ha hundido en esa cueva es una trama, actores y una linea argumental desastrosa.
j_v_z_p_s
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
13 de marzo de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si a través de este comentario consigo evitar que alguien pierda 92 minutos de su tiempo en ver esta película me daré por satisfecho. Mala de narices, pero de las narices de Robert de Niro en "Toro salvaje" por lo menos. No hay guión. No hay historia. No hay personajes. Todo es un sin sentido. Al señor Grierson le tuvo que asaltar la inspiración viendo "Mar adentro", sinó de qué tanto suicidio asistido en el medio marino. Algo positivo del visionado: señor Grierson no me vuelves a pillar...
Casablanca
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
28 de septiembre de 2012
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante película que mantiene el suspenso de inicio a fin, que te hará vivir momentos de nerviosismo, y que en algun momento puede que nos recuerde a la primera parte de Descent de N. Jordan, como ejemplo de película similar bastante contemporanea. La trama principal es lo que sujeta mejor a la película, y la que hace que se aguante a buen ritmo hasta el final: Un grupo de espeólogos atrapados tienen que llegar hasta la salida. Es lo que nos venden, es lo que buscamos los que la vamos a ver y pasamos unos momentos de tensión muy bién llevados. La que me ha sobrado es la trama secundaria padre-hijo que hemos visto muchas veces, es decir, la trama del padre cascarrabias y el hijo rebelde que no se quieren y, poco a poco, se van aceptando. También me ha sobrado algunas técnicas de guión como la de ¨la frase india¨ que repiten tres o cuatro veces para que el público se la aprenda y, al final de la película, la puedan usar en algun momento emotivo que a mi no me ha llegado a emocionar. Dejando de un lado los aspectos negativos, la película nos plantea situaciones bastantes extremas, pero realistas y creíbles, llevadas por actores bastante convincentes, a destacar el padre, un actor que recuerda mucho a Stellan Skarsgard. El 3D es bastante acceptable y se utiliza como herramienta de proximidad al espectador en los momentos más angustiosos. Aunque no sea muy destacable como se hizo en Avatar, está bastante justificado y se agradece. La fotografia también la he valorado muchísimo y, es la responsable que, en muchos momentos, los espectadores sientan sensaciones de vértigo ante la inmensidad de un oscuro oceano bajo los pies de los protagonistas, que gocemos de unos paisajes salváticos espléndidos al inicio de la película o que nos sobrecojamos ante la grandeza de las grutas inexploradas por el hombre.
Kitus1983
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
12 de noviembre de 2014
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo mejor: la ansiedad y la angustia que te contagia la película en su avance. Lo peor: los personajes tan planos y habituales. El santuario nos arrastra a lo más profundo de la tierra y a cada metro, la angustia crece exponencialmente. Es sobresaliente la capacidad que ha tenido el director Grierson para plasmar la ansiedad de los espacios cerrados que, nada más meternos en la cueva, sentimos lo mismo que los personajes: claustrofobia.
Su punto débil son las escenas y momentos tópicos de todas las películas de aventuras, que rompen con el maravilloso ambiente creado en la primera media hora. Así es, la película roza lo interesante aun teniendo ese fantástico inicio y presentación, la decadencia del guion te arrastra con ella a lo más profundo de la cueva, quedándose atrapada y olvidada en nuestra mente.
Ajel
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 8 9 10 11 14 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow