La dimensión desconocida: Sr. Bevis (TV)

Fantástico. Comedia James B.W. Bevis es una persona excéntrica y muy especial, que recibe la ayuda de su ángel guardián para ayudarle en su vida. (FILMAFFINITY)
21 de octubre de 2017
Historia planteada en forma de comedia sobrenatural, en torno a un inadaptado social, Mr. Bevis, que recibe la ayuda de un enviado celestial. Las intervenciones celestiales e infernales son un tema recurrente en la primera temporada de esta serie.

Es un episodio conectado con un previo episodio, "Time Enough at Last", dirigido por John Brahm y protagonizado por Burgess Meredith.
Pedro Triguero_Lizana
18 de junio de 2021
Uno de los capítulos de "La dimensión desconocida" con más mensaje. Pese (y gracias) a la rudimentaria técnica cinematográfica que se emplea, Asher nos habla de lo que es la felicidad en uno de sus estados más puros y originales. Oda a lo sencillo, que no a la simple, y también a la vida o la lo que debería ser la vida. Se aleja de todo artificio para, mediante una de las más contundentes ficciones, ofrecer un paradigma de nuestra realidad (ideal).
gpiqueras
5 de diciembre de 2018
El señor Bevis es un caballero muy particular. Tras ser despedido, el ángel de la guarda acude en su ayuda.

Hay un intento de comedia -se queda en eso-, en este episodio infantiloide, previsible y estúpido, con un mensaje tan ingenuo y obvio que sorprende encontrarlo por aquí. El resultado es fallido, entre otras cosas porque el personaje principal, lejos de generar empatía, da un poco de tirria. En conclusión: una payasada. Imagino que podrá gustar a los fanáticos de “¡Qué bello es vivir!” y de ese tipo de películas. Francamente, no es mi caso.
Jackie Daytona