Sabuesos (Serie de TV)

Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 10 episodios. Alberto es un hombre alocado cuyo mayor sueño es convertirse en detective. Para resolver los casos más difíciles, de los cuales es un apasionado, contará con ayuda de un perro parlanchín.
1 2 >>
17 de agosto de 2018
Esta serie lamentablemente no va a marcar historia en el mundo televisivo, las aventuras de un perro que habla ayudado por un desastroso compañero policía que consiguen averiguar casos detectivescos a pesar de su toque familiar deja bastante que desear no enganchan para nada, su programación en las noches de los martes tampoco ayudan en exceso en definitiva no va a enganchar a demasiados espectadores una pena.
saco22
12 de octubre de 2018
La apuesta de serie televisiva de RTVE para este verano ha sido "Sabuesos", aunque al final se ha extendido hasta entrado otoño, fruto en un improvisado desenlace. Resulta que si al principio tenían en mente una segunda temporada, al final los malos datos de audiencia, de un 11,2% de cuota de pantalla pasó en su penúltimo episodio al 3,4%, con cambio de horario incluido, obligaron a un cierre más o menos lógico pero que les pillaba un poco con el pie cambiado. En cualquier caso, esta "Sabuesos" vendría a ser un trabajo en la línea de "Los misterios de Laura" (2009-2014), o mejor, pero cambiando de cadena, "Hermanos y detectives" (2007-2009).

La serie se presenta como un producto familiar, mucho más cerca de la comedia que de la intriga que se supone que existe, dado que el protagonista y el perro se dedican a resolver casos como buenos detectives que son. A su favor juega que "Sabuesos" es graciosilla, que el perro que habla, ahí está su jugada estrella, un Jack Russell Terrier, es muy mono, y los casos a veces no están mal llevados. En su contra, que termina por no tener mucho sentido, ¿a qué se dedican los malos?, los niños o mejor el niño es que es tonto, su ejecución a veces es ridícula, véase el robo de células madres, y la historia romántica es feucha y nada creíble. Serie regular.
Reaccionario
5 de septiembre de 2018
Es una serie que quiere reunir a toda la familia en el salón a base de historias ramplonas, humor infantiloide y personajes maravillosamente anodinos y pastelosos. En los años 70 ya habia series familiares con más enjudia que ésta, es excesivamente carca y vacía, se le nota que no tiene (ni va a tener) desarrollo de personajes y carece de historia rio alguna.

No le doy el 1 (que aquí equivale al 0) porque consigue plasmar de manera decente que el perro hable, dentro de lo ridículo de este planteamiento.
Brujo Rojo
10 de diciembre de 2022
Porque los últimos años han sido nefastos para la televisión en España, especialmente en lo que a series de televisión se refiere. Así que para una vez que ponen algo que te engancha como Sabuesos en el 2018, la gente va y le parece una estupidez, bueno, pues tienes la tele que te mereces, guapo/a.

Porque ahora la televisión que ve la gente es de pago, dejándose su salario los pobrecillos en Netflix, y claro, les parece mejor lo que se emite en Netflix que Sabuesos, es comprensible, pero si valoramos a Sabuesos como una serie de televisión, no como una serie de plataformas de pago para borreguitos, es un soplo de aire fresco entre toda la telebasura que hay en España.

A mí la serie me enganchó, la intriga de los capítulos funcionaba bastante bien, y el personaje de Salva Reina era muy gracioso. Casualmente de vez en cuando sonaba un tema musical, que, como digo, de forma casual, sonaba igual que el inicio de una canción olvidada llamada The Telegram, de Vernon Green & The Medallions.
Yocono
5 de octubre de 2018
Sin duda una de las mejores series qué ha hecho Televisión Española, a cualquiera que le gusten los perros le va a gustar seguro esta serie.

Enseguida te encariñas con el perro, por la manera que tiene de hablar y lo divertido que es.

Se la recomiendo a todo el mundo.
JSMP
1 2 >>