España España · madrid
Críticas de saco22
1 2 3 4 5 6 8 >>
17 de agosto de 2018
Sin Rodeos es una película dirigida por Santiago Segura, que pretende entretener y lo hace, se sirve del gran trabajo de la actriz Maribel Verdu y una historia a su servicio en el que la protagonista puede dar un cambio a su vida gracias a unas gotas que le receta un gurú el propio Segura, Maribel está perfecta domina toda la película con sus registros y acompañada por unos grandes secundarios donde destacan sin lugar a dudas Candela Peña y Toni Acosta vemos aparecer rostros muy conocidos del mundo de la tv y del cine como el gran wyaoming o el debut de Cristina Pedroche que cumple bien, en resumen una película divertida y que te sacará varias carcajadas.
17 de agosto de 2018
Estaba con muchas ganas de ver esta película, me gustaba mucho el trailer, los protagonistas me gustan, trabaja en ella una amiga la actriz Rebeca Sala que por cierto a pesar de su corto papel esta muy bien una de las pocas alabanzas del film en cuestión, pero no la película no es lo que esperaba todo supeditado al humor de Paco Leon buen actor y gran humorista pero aquí se repite mucho en su interpretación y no consigue para mi gusto estar al cien por cien en su papel, Carmen Machi gran actriz tampoco este es su mejor papel y la película con una moralina final no consigue mantenerte entretenido y no consigue creo en mi modesta opinión alcanzar lo que su director pensó antes de comenzar el rodaje, creo que ha sido un quiero y no puedo a pesar de todo su recaudación será en taquilla generosa pero poco más.
17 de agosto de 2018
Película de evasión, entretenida y frenética con un reparto interesante encabezado por Owen Wilson en un registro más dramático y vibrante que en otros de sus papeles, la bellísima Lake Bell y un Pierce Brosnan deteriorado físicamente pero demostrando el actor todoterreno que es, una película muy americana pero que ves con mucho interés muy recomendable para mí entender y estar algo más de hora y media disfrutando.
17 de agosto de 2018
Esta serie lamentablemente no va a marcar historia en el mundo televisivo, las aventuras de un perro que habla ayudado por un desastroso compañero policía que consiguen averiguar casos detectivescos a pesar de su toque familiar deja bastante que desear no enganchan para nada, su programación en las noches de los martes tampoco ayudan en exceso en definitiva no va a enganchar a demasiados espectadores una pena.
30 de octubre de 2017
A lo largo de los 9 capitulos que tiene esta segunda temporada, me he quedado completamente enganchado de ella, la primera me gusto mucho pero esta segunda aun mejor, destacar por encima de todo el trabajo de los actores jovenes en el que destaca por encima de todos el trabajo de la revelacion de esta serie Millie Bobby Brown una actriz de los pies a la cabeza que te hipnotiza con su mirada y en el que recae mucho tiempo el peso de la serie aunque no este en la escena, el trabajo de Gatten Mattarazzo haciendo de el simpatico de la pandilla tambien es digno de mencion y tambien el trabajo de Natalia Dyer la hermana del mejor amigo del prota es digno de alabar, entre los adultos nos encontramos con una gran Wynona Ryder aunque en esta segunda temporada su personaje sea mas coral que en la primera donde acaparo mas protagonismo y un gran trabajo de Sean Astin con un personaje muy caristmatico y por el spoiler no voy a comentarlo, cumplen a la perfeccion David Harbour y una Cara Buono en un personaje muy secundario pero muy interesante, en resumen quien no era fan de stranger things esta a tiempo en esta segunda temporada calificacion 5 sobre 5
1 2 3 4 5 6 8 >>