España España · Madrid
Voto de Yocono:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2018). 10 episodios. Alberto es un hombre alocado cuyo mayor sueño es convertirse en detective. Para resolver los casos más difíciles, de los cuales es un apasionado, contará con ayuda de un perro parlanchín.
10 de diciembre de 2022
Porque los últimos años han sido nefastos para la televisión en España, especialmente en lo que a series de televisión se refiere. Así que para una vez que ponen algo que te engancha como Sabuesos en el 2018, la gente va y le parece una estupidez, bueno, pues tienes la tele que te mereces, guapo/a.

Porque ahora la televisión que ve la gente es de pago, dejándose su salario los pobrecillos en Netflix, y claro, les parece mejor lo que se emite en Netflix que Sabuesos, es comprensible, pero si valoramos a Sabuesos como una serie de televisión, no como una serie de plataformas de pago para borreguitos, es un soplo de aire fresco entre toda la telebasura que hay en España.

A mí la serie me enganchó, la intriga de los capítulos funcionaba bastante bien, y el personaje de Salva Reina era muy gracioso. Casualmente de vez en cuando sonaba un tema musical, que, como digo, de forma casual, sonaba igual que el inicio de una canción olvidada llamada The Telegram, de Vernon Green & The Medallions.
Yocono