Críticas favoritas de otros usuarios elegidas por "Sam Tiko"
-
12/04/2010Serpientes adictas al sexoComo oyen, estas serpientes en vez de asesinas deberían ser calificadas como viciosas, locas y ninfómanas. No saquen una teta de silicona ni su paquete en presencia de ellas. Son de las que se ... Leer enterapor: Maldito Bastardo
-
11/04/2010Talento español bajo rejasEs una suerte que en un panorama tan desolador como el del cine patrio, que últimamente se acoge, además de a la comedia zafia de turno, al terror de última generación (fantasmas y demás), se ... Leer enterapor: Grandine
-
9/04/2010C'est la vie....Mi primera novia me dejó porque la dió la real gana, sin explicaciones,
sin motivo aparente, sin que hubiese pasado nada raro, me dejó, sin más, porque
la salió de sus santas partes, y ya ... Leer enterapor: antipseudo -
4/04/2010Jumanji 2No me esperaba gran cosa de "Noche en el Museo", ya por su actor principal, Ben Stiller, que pese a ser un cómico decente nunca me ha encantado, y segundo por su historia. El caso es que ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
27/03/2010No es la Gran cinta que Amenábar pretende.067/29(22/02/10) Amenábar nos ofrece su trabajo menos sólido hasta la fecha, su producción más cara no ha resultado ser la Obra Maestra que él pretendía, todo lo accesorio al film resulta maravilloso, ... Leer enterapor: TOM REGAN
-
27/03/2010Original y prometedor debut. Puzzle en spoiler.Los Cronocrímenes nos narra con bastante ingenio la recurrida historia de los viajes al pasado para solucionar el futuro, pero búscando con un meritorio espíritu de innovación dar un nuevo enfoque más ... Leer enterapor: Lobo_Aullante
-
22/03/2010Madre de Dios lo que habría salido de aquí.Comienzo comentando que no he visto la versión original, con lo cual mi crítica se basa única y exclusivamente en el visionado de esta cinta, sin comparación alguna.
A mí el género del ... Leer enterapor: THE CROW -
21/03/2010La "tapada" de los FarrellyMe llamó la atención ver que existía una película de los Farrelly que ni siquiera me sonaba, y realmente resultó ser una paradoja porque sin duda es de lo más salvable que han hecho los dos ... Leer enterapor: Javialacarga
-
16/03/2010¿Cómo ha tenido tanta relevancia esta basura?No salgo de mi asombro... "En tierra hostil" parece querer presumir de un corte realista de lo narrado, pero es únicamente una macarrada sin fundamento, que nos cuenta las peripecias de un ... Leer enterapor: El Dorado
-
27/02/2010Panfletaria lección de antropología culturalNo se le puede obviar a “En tierra de hombres” un pertinaz tufillo telefílmico ni un abrumador acopio de topicazos dramáticos de todo tipo y condición. Sin embargo, qué quereis que os diga, los dramas ... Leer enterapor: Taylor
-
22/02/2010HorrorosaMi tercera incursion en el universo Ed Wood se salda con un fracaso descomunal. Si, tiene todos los defectos de sus anteriores películas, pero es que esta vez no hacen puñetera gracia.
Quizás lo ... Leer enterapor: Kingo -
19/02/2010Perfecta oscuridadMenos de seis minutos le servían a Tim Burton para hacerse un nombre y grabarlo a fuego en la historia del cine reciente, un canto a sus obsesiones, una oda a la ciencia-ficción y al terror, una de ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
5/02/2010Al abuelo no lo tumba ni DiosCon casi 80 tacos y un buen puñado de muescas en el revólver (“El jinete pálido”, “Los puentes de Madison”, “Sin perdón”, “Mystic River”, “Gran Torino” y las que me olvido) supongo que al viejo Clint ... Leer enterapor: Taylor
-
4/02/2010¿yonkis galácticos?Ya el comienzo es raro, mostrando un primer ciclo en forma de documental barato, con diferentes comentarios de gente a cada cual más intrascendente ... Pero bueno, yo que imaginaba que la película se ... Leer enterapor: kacone
-
3/02/2010Creo que no os dais cuenta de la situación. Yo no estoy encerrado con vosotros. Vosotros estáis encerrados conmigo!!!No entiendo por qué esta película tiene tan buenas críticas y se le dan puntuaciones tan altas.
Puntuar con un 10 a películas como Scarface o Apocalisis Now y luego darle la misma puntuacion a ... Leer enterapor: vurnett -
3/02/2010Alan Moore tenía razónDirigir uno de los cómics más importantes de la historia, siempre es un caramelito para un director. Claro que en el caso de "Watchmen", ese caramelito estaba envenenado, habida cuenta de ... Leer enterapor: Federico_Casado
-
2/02/2010Verdaderamente tristeMe entristece hacer esta crítica, pues me gustaría hacerla con una sonrisa de oreja a oreja y tengo que hacerla escondiendo casi la cabeza como un avestruz.
Es triste ver que uno de tus ... Leer enterapor: antipseudo -
2/02/2010La maldición del fanatismoDe las 37 críticas anteriores sobre la película que se encuentran en este sitio, creo recordar que la nota más baja es un 6, y la nota media debe de andar por el 8 o el 8’5. Creo que es bastante ... Leer enterapor: Shinboneniná
-
1/02/2010Disección de un intentoQuerer hacer creer que durante veinte años NADIE ha investigado sobre una nave suspendida sobre una gran ciudad, es más que inaudito. No aprender, tanto los unos como los otros, los idiomas ... Leer enterapor: Tervic
-
30/01/2010Tampoco es tan mala...Cierto es que no es ninguna maravilla, pero está lejos de ser la película malísima que todo el mundo gusta de calificar de tal... Meterse con toda la película simplemente porque está Madonna es fácil, ... Leer enterapor: nickie2011
-
24/01/2010"No es personal, es cuestión de negocios"La fructífera y espectacular trilogía de "Piratas del Caribe" se cierra con una tercera entrega más espectacular y emocionante que las anteriores que, a pesar de no ser tan original como la ... Leer enterapor: Black Mamba
-
21/01/2010Antifistro- Bueno, ¿qué te ha parecido?
- Bah, la típica gansada que alterna entre la cháchara tediosa y la transgresión pretenciosa.
- Eso es porque no has abierto tu mente.
- ¿Y para qué ... Leer enterapor: Gilbert -
13/01/2010El golpe final.Sly no es que sea un mal actor, sino que tiene un registro bastante limitado. A enmendar esto no le han ayudado peliculas como "Oscar"... No obstante, si que ha sido capaz de regalarnos un ... Leer enterapor: xisky
-
13/01/2010¿dónde tiene la gracia?En serio. Yo empecé a ver esta película sin prejuicios, sabía que no iba a ver rocco y sus hermanos. Liberé la mente, intenté no pensar en Torrente. Intenté no pensar en "Flo Que Pacha ... Leer enterapor: Sines Crúpulos
-
10/01/2010Gracias Tim, gracias Johnny¿Qué tal muchachos?
Os escribo esta carta para agradeceros los 117 minutos tan fabulosos que me habéis hecho pasar, no es nada nuevo, pero no tengo por más que felicitaros, hace mucho, ... Leer enterapor: antipseudo -
10/01/2010El mundo perdidoDespués de ver Avatar mi pregunta es muy sencilla: ¿para qué generar toda esta tecnología si no se tiene una historia a la altura que contar? Se dice que Avatar es simple, cuando en realidad sólo peca ... Leer enterapor: Caith_Sith
-
5/01/2010PixarYa es común ver en los trailers de Pixar, pocas cosas de lo que pasan en sus historias. Muestran un poco los personajes, su ámbito, la idea en general, pero no tienen casi mucho más. No hay chistes, ... Leer enterapor: Capoochino_Jones
-
4/01/2010No me gusta el americano, es muy listo para su trabajo" Tu cine me gusta por el modo en que filmas a los caballos, los filmas desde el culo ". Esta frase pronunciada por Bertolucci cuando Leone le propuso rodar una película con guión de ambos, ... Leer enterapor: Tony Montana
-
29/12/2009El pensamiento improvisadoEd Wood fue un genio. Siendo considerado un patán y un tuercebotas por el cien por cien del mundillo de Hollywood, el tío se las arreglaba para financiar sus películas con productores que sólo hacían ... Leer enterapor: Txarly
-
28/12/2009Falla, cojea en muchos momentos y hasta sobraba pero a mí me ha ENTRETENIDOJoder pero, ¿qué esperabais ver? ¿El Padrino? ¿La lista de Schindler? ¿Pulp Fiction? A ver muchach@s, que vais a ver la 3ª parte de una saga palomitera para jóvenes, y que además ha puesto a Rob Cohen ... Leer enterapor: Condosco Jones
-
28/12/2009A la tercera fue la fallidaLo primero que he hecho al llegar a casa, después de haber visto la tercera entrega de ‘La Momia’ ha sido informarme sobre los guionistas que en esta ocasión firman la historia: Alfred Gough, Miles ... Leer enterapor: reporter
-
27/12/2009Cine comercial disfrazado de cine de autorRecomendable pero sobrevalorada. Aunque nos la vendan como un drama que denuncia uno de los muchos puntos oscuros de la sociedad del "hazte-rico-da-igual-a-quien-le-jodas", El Jardinero Fiel ... Leer enterapor: Pabloody
-
23/12/2009Mediocridad disfrazada de perfecciónJake Sully es un marine retirado postrado en silla de ruedas que decide tomar el lugar de su hermano fallecido y enrolarse como científico a Pandora, uno de los nuevos planetas descubiertos por la ... Leer enterapor: The Motorcycle Boy
-
22/12/2009Revolucionando lo que no me interesaNo se puede negar que Avatar marcará un antes y un después en el cine en lo que a aspectos técnicos se refiere. Con su 3D,su motion-capture, su CGI y sus mil palabras y siglas raras que no sabemos qué ... Leer enterapor: Sodapop
Guarda las críticas que más te gusten en esta página personal, para que puedas recordarlas en el futuro, o para que tus amigos y los que ven tu perfil puedan saber qué críticas te parecen las mejores, las más interesantes, divertidas, originales, o mejor escritas.
Añadir críticas es muy fácil: sólo tienes que hacer click en en la crítica (debajo a la izquierda) que quieras guardar.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here