España España · Sabadell
Voto de Tervic:
1 de febrero de 2010
Querer hacer creer que durante veinte años NADIE ha investigado sobre una nave suspendida sobre una gran ciudad, es más que inaudito. No aprender, tanto los unos como los otros, los idiomas respectivos, parece bastante cutre. Comparar el Apartheid con el gueto que construyen para los recién llegados es totalmente ofensivo para los que lo padecieron. En resumen el guionista no se esforzó mucho para crear una buena historia pero, tampoco lo fueron los de efectos especiales, fotografía - la mayoría a vista de pájaro - ni los actores. Más que una película de primera fila me pareció una de serie B, pero mala.
Verla para olvidarla.
Tervic