arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sabadell
Críticas de Tervic
Ordenadas por:
16 críticas
1 2 3 4 >>
9
27 de diciembre de 2006
36 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Don José Luis Sáenz de Heredia no solo fue conocido por su parentesco con la familia Franco, también lo fue por su simplicidad al componer sus obras. Que no por ser populistas fueron menos profundas. Este hombre puso en todos sus trabajos los valores que una sociedad oprimida por un régimen que supo salir de sus penas. Historias de la radio, reproduce fielmente el sentir de un pueblo que confiaba en su vecino como si de un familiar se tratara. La radio de galena al principio y de válvulas más tarde, pionera en los hogares españoles, fue la compañera durante muchos años de los hogares españoles que solo ansiaban progresar y estar en paz con sus vecinos.
Sáenz, en Historias de la radio lleva al espectador al núcleo básico de los valores humanos.
Para verla, grabarla y visionarla por lo menos una vez al año.
Tervic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
9 de febrero de 2007
13 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Huston se sale de su peculiar manera de trabajar, parodiando al gran Alfred.
Como si de un gran pierrot se tratara, el malo de la película se transformará en diversos personajes para conseguir su único objetivo. El vil metal.
La intriga llega casi hasta el final del film pero, no por ello, deja de cautivar al espectador.
Película para pasar un buen rato y no olvidar.
Tervic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
9 de septiembre de 2007
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
William Powell y Myrna Loy nos enseñan en este film lo que es una comedia. Los enredos se suceden a un ritmo vertiginoso no dejándote pensar en quién puede ser el asesino.
Powell en el papel de Nick Charles, interpreta a un viejo detective retirado casado con una esposa rica, esposa totalmente cinematográfica - Myrna Loy - ya que en la realidad no existen compañeras tan cordiales, simpáticas y entregadas a la labor de su marido.
Acuciado por ella, Charles deberá desentrañar una serie de asesinatos en los que un viejo amigo estará implicado, siendo éste el primer sospechoso para la policía.
Film ameno y perfecto para una tarde de sábado.
Tervic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
1 de febrero de 2010
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Querer hacer creer que durante veinte años NADIE ha investigado sobre una nave suspendida sobre una gran ciudad, es más que inaudito. No aprender, tanto los unos como los otros, los idiomas respectivos, parece bastante cutre. Comparar el Apartheid con el gueto que construyen para los recién llegados es totalmente ofensivo para los que lo padecieron. En resumen el guionista no se esforzó mucho para crear una buena historia pero, tampoco lo fueron los de efectos especiales, fotografía - la mayoría a vista de pájaro - ni los actores. Más que una película de primera fila me pareció una de serie B, pero mala.
Verla para olvidarla.
Tervic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
9
27 de marzo de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una obra maestra al servicio de unos actores consumados en la interpretación. La historia de esta película nos abre a la realidad del mundo empresarial que, aún reflejando los años cincuenta, bien pueden hacerlo en la actualidad. Este film hay que verlo y saborear tanto la puesta en escena que Wise hizo como la moraleja que TODOS podemos aprender de ella.
Como dijo aquél, esto es un peliculón.
Tervic
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados