España España · madrid
Críticas de Rio
<< 1 2
18 de mayo de 2016
Repugnante film. Es una demencia tras otra, tras otra, tras otra y así durante un largo etcétera. Malísimos actores, mención especial al protagonista. Sinceramente solo un "tarao" podría escribir y dirigir este despropósito.

Entiendo que en el cine siempre hay que probar cosas nuevas y está bien explorar, un buen ejemplo es "Irreversible" del franco-argentino Gaspar Noé, que aunque también es dura y repugna aquella mítica secuencia de 10 minutos, creo que cuenta una historia más verosímil y explora el tema de la violencia a raíz de actos que la provacan, y no la mamarrachada de "A Serbian Film".

Si en el mundo existen personas así, estamos acabados. Soy una persona con un estómago fuerte para las secuencias más potentes y aunque no la paré, mis intestinos se revolvieron como si estuviese en el Superman del parque de atracciones "Warner".

Ni me merece la pena hablar de las características técnicas del largometraje, solo os digo que suerte a aquellos que os aventuréis a verla y hacéroslo mirar aquellos que aprobéis este despropósito.
11 de mayo de 2014
Ante lo que yo personalmente creía que iba a ser un film de mucha acción, con muchos disparos y un ritmo trepidante, me encuentro con esta lenta cinta. Esto no quiere decir que me haya parecido mala, ni mucho menos. También sé apreciar cuando tengo delante una buena película, y esta sin duda lo es. David Lowery sabe cómo mantener al espectador sentado, creando varias momentos de alta tensión, con buenos diálogos y con un paisaje texano maravilloso .

Con unas buenas interpretaciones, una fotografía exquisita y una buena ambientación, "Aint them bodies saints" me ha ganado. Puede que acabe la película y aún queden varias dudas sin resolver pero merece la pena sentarte en el cine/sofá y disfrutar del largometraje. Eso sí, puede que los exquisitos del cine que están acostumbrados a destrucción, caos, muchos disparos y demás no sepan apreciar la grandeza que esconde a través de planos magníficos y la bonita historia de amor entre Aflleck y Mara, aunque animo a todo el mundo a visionarla.
10 de mayo de 2014
Entretenida película de hora y media, en la que se centra especialmente en discusiones del pasado que quedaron sin resolver más que en la destrucción del mundo.

Personalmente antes de empezar a verla pensé que iba a ver algo tipo "World War Z": un espectáculo visual de muertes, destrucción y caos. Pero me he encontrado con una película cargada de diálogos y varias escenas de acción. Se centran más en presentar a todos los personajes, mostrarnos en lo que se han convertido y lo que fueron, más que en enseñarnos lo que supondría el fin del mundo.

Siempre es agradable ver a Adrian Grenier (Vincen Chase) en "Entourage", ya que es un actor que hemos visto poco en la gran pantalla y realiza una buena interpretación. En líneas generales las actuaciones son correctas, el argumento es bueno y no se hace pesada.

Un 6 es mi puntuación. Espero que la disfrutéis.
14 de octubre de 2016
¡Victoria! La esperada adaptación para la gran pantalla de la serie El séquito por fin ve la luz. El terremoto Ari Gold ha vuelo de su retiro celestial en el paraíso italiano, y está preparado para dar guerra. Encerrado en un yate privado lleno de mujeres se encuentra Vinny (Adrian Grenier), recalcando lo dura que es la vida del actor. Su séquito está de camino y BOOM. ¡Los chicos están de vuelta! Comedia gamberra, ligera y ágil, tributo a los seguidores de la serie.

La trama se centra en el debut tras las cámaras de la estrella de Hollywood Vincent Chase. El gran paso que puede acrecentar su leyenda o destruirla ha llegado. Con esta premisa, y en la línea de las series producidas por HBO, Doug Ellin presenta un torbellino de fiestas, desnudos y excesos. Se burla de la industria y todo el circo que la rodea llevándolo hasta el límite de lo extravagante. Es un film vacuo, con personajes poco desarrollados y una historia sencilla, pero con fluidez de diálogos y un ritmo que prácticamente no decae durante su metraje. Probablemente el público objetivo la olvide pronto, pero el seguidor de la serie agradecerá el volver a pasar un buen rato con sus chicos de Queens.

Jeremy Piven nos regala de nuevo una interpretación memorable como el maleducado y misógino agente Ari Gold. Los mejores momentos del largometraje los copan las secuencias de este personaje que ya le dio la oportunidad de ganar el Globo de Oro y tres Emmy. El guionista y director, Doug Ellin, no ha logrado darle el peso necesario al resto de protagonistas, especialmente a una figura muy querida como Johnny Drama (Kevin Dillon). El resto – Vinny, Eric y Tortuga - pasan de largo casi sin permitir al espectador distinguir el color de sus ojos. No cabe duda de que esto jugará en su contra, ya que los protagonistas no tienen el carisma de la serie y los secundarios han perdido demasiado peso. Ellin se ha quedado a las orillas de demostrar que podía hacer algo más, pues las exigencias de adaptar un serie al cine en poco más de 100 minutos le han pasado factura.

Al final la película respondería a un capítulo largo que reabre y cierra la trama definitivamente de forma digna con un gran final. La esencia permanece y volvemos a ver divertidos cameos. Descontrol, sexo y crítica al mundillo de Hollywood son las bazas de la serie, y aquí vuelven a estar presentes.
10 de septiembre de 2014
Film malo con un guion bastante plano y unas interpretaciones que producen risa junto con los diálogos. ¿Pero qué pasa con este gran héroe mitológico al que tanto cariño cogimos con el PELICULÓN de Disney? ¿Es que no se va a conseguir hacer un buen largometraje de este personaje con la de recursos que hay hoy en día en Hollywood? Ni me planteo ver la otra adaptación interpretada por Kellan Lutz, de la que tan mal he oído hablar.

De lo poco que se puede destacar es que consigue lo que se propone: entretener. Los efectos están bien, pero poco más. Como leí en no recuerdo donde: "Lo único sobrehumano de la película son los músculos de Dwayne Johnson".

Aunque la he pintado muy mal, los amantes de este actor y de pelis con una mezcla de comedia-acción la disfrutarán porque al fin y al cabo se deja ver.
<< 1 2