España España · madrid
Voto de Rio:
Thriller. Drama. Terror Milo, una estrella del porno ya retirada que vive con su mujer y su hijo, está pasando por apuros económicos. Una cita con una antigua compañera de rodaje, la pornostar Layla, le presenta la oportunidad de trabajar con un tipo llamado Vukmir en su nueva película de porno experimental. Milos acaba aceptando sin saber exactamente lo que va a rodar y acaba sumergido en una tormenta de depravación violencia, snuff, pedofilia, y drogas que ... [+]
18 de mayo de 2016
Repugnante film. Es una demencia tras otra, tras otra, tras otra y así durante un largo etcétera. Malísimos actores, mención especial al protagonista. Sinceramente solo un "tarao" podría escribir y dirigir este despropósito.

Entiendo que en el cine siempre hay que probar cosas nuevas y está bien explorar, un buen ejemplo es "Irreversible" del franco-argentino Gaspar Noé, que aunque también es dura y repugna aquella mítica secuencia de 10 minutos, creo que cuenta una historia más verosímil y explora el tema de la violencia a raíz de actos que la provacan, y no la mamarrachada de "A Serbian Film".

Si en el mundo existen personas así, estamos acabados. Soy una persona con un estómago fuerte para las secuencias más potentes y aunque no la paré, mis intestinos se revolvieron como si estuviese en el Superman del parque de atracciones "Warner".

Ni me merece la pena hablar de las características técnicas del largometraje, solo os digo que suerte a aquellos que os aventuréis a verla y hacéroslo mirar aquellos que aprobéis este despropósito.
Rio