España España · madrid
Voto de Rio:
Drama. Comedia Película post-apocalíptica americana que cuenta la historia de una pareja que educa a su hija, hasta que un desastre provoca un cambio radical en la vida que llevan y en la forma en que ven a sus amigos. (FILMAFFINITY)
10 de mayo de 2014
Entretenida película de hora y media, en la que se centra especialmente en discusiones del pasado que quedaron sin resolver más que en la destrucción del mundo.

Personalmente antes de empezar a verla pensé que iba a ver algo tipo "World War Z": un espectáculo visual de muertes, destrucción y caos. Pero me he encontrado con una película cargada de diálogos y varias escenas de acción. Se centran más en presentar a todos los personajes, mostrarnos en lo que se han convertido y lo que fueron, más que en enseñarnos lo que supondría el fin del mundo.

Siempre es agradable ver a Adrian Grenier (Vincen Chase) en "Entourage", ya que es un actor que hemos visto poco en la gran pantalla y realiza una buena interpretación. En líneas generales las actuaciones son correctas, el argumento es bueno y no se hace pesada.

Un 6 es mi puntuación. Espero que la disfrutéis.
Rio