España España · madrid
Voto de Rio:
Drama Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y con la hija que nunca llegó a conocer. (FILMAFFINITY)
11 de mayo de 2014
Ante lo que yo personalmente creía que iba a ser un film de mucha acción, con muchos disparos y un ritmo trepidante, me encuentro con esta lenta cinta. Esto no quiere decir que me haya parecido mala, ni mucho menos. También sé apreciar cuando tengo delante una buena película, y esta sin duda lo es. David Lowery sabe cómo mantener al espectador sentado, creando varias momentos de alta tensión, con buenos diálogos y con un paisaje texano maravilloso .

Con unas buenas interpretaciones, una fotografía exquisita y una buena ambientación, "Aint them bodies saints" me ha ganado. Puede que acabe la película y aún queden varias dudas sin resolver pero merece la pena sentarte en el cine/sofá y disfrutar del largometraje. Eso sí, puede que los exquisitos del cine que están acostumbrados a destrucción, caos, muchos disparos y demás no sepan apreciar la grandeza que esconde a través de planos magníficos y la bonita historia de amor entre Aflleck y Mara, aunque animo a todo el mundo a visionarla.
Rio