Haz click aquí para copiar la URL

True Blood (Sangre Fresca)Serie

Serie de TV. Fantástico. Drama. Intriga Serie de TV (2008-2014). 7 temporadas. 80 episodios. En un pueblo de Lousiana, una serie de brutales asesinatos hace peligrar la convivencia entre vampiros y seres humanos, que hasta entonces había sido pacífica gracias a una bebida japonesa hecha de sangre sintética. Sin embargo, algunos vampiros estaban descontentos porque preferían seguir alimentándose de sangre humana; pero también había hombres que no estaban satisfechos con esta ... [+]
Críticas 85
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
10
29 de marzo de 2010
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie es una nueva vuelta de tuerca al tema vampirico. Tras los sosos resultados de la saga adolescente y descafeinada de "Crepusculo" cualquier cosa podria ser buena, pero True Blood es buena por si sola, independientemente de que los vampiros esten de moda y vendan bien en los ultimos tiempos. Es ácida , divertida y el papel que juegan los vampiros en la sociedad humana trae episodios muy divertidos e inteligentes. No os la perdáis.
8
8 de junio de 2009
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Por fin una saga de vampiros por y para adultos... Tramas y subtramas se entremezclan en una serie violenta, sagrienta y con excenas de sexo bastante explícitas.
Los protagonistas actúan bien, ninguno es demasiado guapo o demasiado rico, trabajan y viven en una muy bien recreada área sureña de Estados Unidos.
La banda sonora es excelente y el humor negro de sus creadores rezuma por los poros de cada episodio. Recomendable 100%.
1
21 de julio de 2014
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ejemplos de situaciones:
- ¿Chuparías una piruleta que se te acaba de caer a la alcantarilla?
- ¿Saltarías por un barranco, para comprobar si eres inmortal?
- ¿Si ganases la lotería, tirarías el dinero a la basura?
Bien, pues eso mismo es ``Sangre Fresca´´ un montón sobrante de estupideces, que no aportan nada. Lo peor es su facilidad de ser un estresante producto de TV, que a lo mejor no le chupa la sangre al espectador, pero sí la paciencia. Conclusión: A las estupideces se les da la espalda.
7
30 de marzo de 2011 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
'True Blood' es mejor de lo que parece. Y mucho mejor de lo que parecía al principio, desde luego.

Si hay una serie que mejora según avanza, ésa es 'True Blood'. No os quedéis en su primer y deslavazado capítulo, seguid adelante con ella. Veréis como a partir del cuarto, ya no podéis dejarla. Es tan adictiva su lentitud aparente, salpicada de momentos sorprendentes y al principio casi siempre inexplicables, es tan perversa su mezcla imposible de drama, fantasía romántica, vodevil y gore. Sus personajes son tan odiosos que terminas adoptándolos cual hijos descarriados y su musiquilla cargante termina casi gustándote. Y sus títulos de crédito no pueden no gustarte.

Hay que ver 'True Blood', Es posiblemente la serie del año.
7
18 de junio de 2010 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La proliferación del cine de vampiros y la escasa calidad del mismo ( a excepción de alguna honrosa cinta) no ha impedido al equipo de True blood liarse la manta a la cabeza y volver a probar suerte con el género. Afortunadamente para todos, les ha salido un producto distinto y disfrutable, que auna drama rural (casi paleto) con vampiros en una combinación muy sugerente. Destacar la naturalidad con que tratan el tema del sexo, eterno tabú americano, y cómo pasan en cierta medida de los tópicos vampíricos en favor de una mayor integración con el medio.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para