La vida ante sus ojos

Drama. Intriga Un estudiante armado perpetra una matanza en un instituto de un barrio residencial de Conneticutt en la que arrincona a dos amigas en el baño y mata a una de ellas. 15 años más tarde, Diana, la superviviente, lleva una aparentemente feliz existencia al lado de su marido e hija, pero a medida que se acerca el aniversario de la tragedia su perfecta vida amenaza con irse al traste. (FILMAFFINITY)
2 de septiembre de 2009
Este film en mi opinión no se merece más de 3 puntos gracias a la actuación de los actores, ya que la historia tiene algunas incoherencias. Para resumir, yo para poder entenderla tuve que ir a internet y buscar información acerca de ella.
Para mí que el director no enfocó esta película como debiera y cargándose así lo que pudo haber sido una gran producción.
NANA
2 de diciembre de 2009
Simplemente decir que vale la pena verla por la interpretación de Uma Thurman, porque la película en general es aburrida, con falta de ritmo y muy repetitiva, lo único que te mantiene en vilo es ese principio apabullante, el qual Vadim Perelman utiliza con ingenio para atraparte hasta el final.
Batousay
6 de octubre de 2009
Es una película que pasa desapercibida. Es una lástima pero no da para mucho más. Títulos de crédito preciosistas y agradables. Actuaciones correctas de las versiones adultas y, muy buenas de las adolescentes. Excesiva repetición de flash backs que, comienzan una y otra vez desde allí donde previamente ya se había quedado y, para avanzar sólo unos segunditos y, posponer de nuevo las supuestas pistas que sirven de ayuda para componer un puzzle que ya hemos visto en otras cintas. Hubiera dado como resultado un ritmo más fluído si se hubiera abusado menos de ellos y se hubieran esparcido de manera más misteriosa y espaciada. La pretendida sorpresa no es muy efectista porque era una de las posibilidades teniendo en cuenta eso de que ya lo hemos visto antes... El resultado es que se alarga demasiado y acaba pareciendo aburrida, no llegándote a identificar en absoluto con la protagonista.
EVA
3 de noviembre de 2014
Escribo estas líneas con un ánimo altruista y benefactor hacia quienes aún no han visto esta película: ni se os ocurra hacerlo. Ahora bien, si queréis malgastar 90 minutos de vuestra vida y al terminar esta infecta película sentiros como el paleto al que acaban de estafar con el tocomocho o la estampita, entonces pillad sofá con reposacabezas y dad paso al gesto estúpido de tragaros esta perla de la cretinez. Yo os he avisado, eh. Que conste.
Uno, que es cinéfilo paciente, hizo lo que no debería: aguantar el sin paliativos coñazo de "La vida ante sus ojos" esperando que tanto sinsentido se enderezara al minuto siguiente. Nada de nada. Todo fue a peor y maldije mi tolerancia por no haber cortado desde el minuto cinco con el bodrio de marras.
Eso sí, anoto en mi disco duro que el fulano que me hizo perder esa hora y media es el judío Vadim Perelman (si no fuese judío, difícilmente hubiera encontrado productora y distribuidora para este engendro; pero es que los judíos son muy solidarios con los suyos).
Ya sabéis, amigos: quien avisa no es traidor. No sé si existe la calificación Cero Patatero, pero intentaré ponérsela o, en su defecto, la más próxima.
Strénliko
25 de enero de 2020
A pesar de las malas críticas la vi. Teníais razón. Esto es un bodrio integral enmascarado en una fotografía pretenciosa, con una sorprendente y ridícula fijación en los insectos.
Hay muchos temas apuntados, pero ninguno resuelto. No me he enterado de qué va cosa, pero tampoco me importa.
Y Uma Thurman pone todo el esfuerzo e interpretar un papel que no tiene consistencia alguna.
No hagáis como yo. Es una pérdida de tiempo.
yoparam