El gran marciano

Comedia. Ciencia ficción El grupo de catorce concursantes del programa de televisión "Gran hermano" se convierte en testigo privilegiado del suceso más extraordinario que ha vivido en su historia la austera comarca extremeña. Restos calcinados de lo que no parece una nave fabricada por el hombre flotan en la piscina de un hotel. Y por las noches, un ruido atronador y una luz que lo invade todo les impide pegar ojo. Durante su visita al parque Natural de ... [+]
2 de diciembre de 2008
Esto de abajo lo pongo para que me validen la crítica, no merece la pena escribir de esto, ni ver la peli.
Crear esto se ha de considerar delito. Está rodado en modo cámara oculta. Les gastan una broma a los gañanes de los concursantes, creo que salía Iñigo también, el del polo verde envuelto en mierda.
Si quieres perder 1 hora y media de tu vida, vete dar una vuelta a la calle mejor. Dadle al FF hasta el final de la peli cuando quede media hora que tiene algo con lo que te reirás, pero vamos que es una basura, si eres masoca como yo y te gusta la mierda bien fresquita pues adelante de algo hay que morir.
Solo mola el final, cuando… (leed abajo).
Wywern
14 de abril de 2008
Pésima pelicula, basada en cámara oculta, pero con una broma y una puesta en escena ridicula que no se creería nadie, y mucho menos los participantes de este concurso que actuan aún con menos naturalidad que dentro de la "casa" donde las cámaras estaban a la vista.
Atreides
6 de junio de 2013
A raíz del popular programa de telerrealidad Gran Hermano, los productores del concurso decidieron exprimir al máximo su éxito filmando una película que en realidad es una broma grabada con cámara oculta. Durante una cena con todos los concursantes en el parque nacional de Monfragüe en Extremadura una gran explosión altera la velada en lo que parece el accidente de una nave extraterrestre. Con este gancho argumental como premisa las cámaras se limitan a filmar las reacciones y ocurrencias de los protagonistas.

En su día, que es cuando más interés podía tener, fue un fracaso de taquilla y la crítica la vapuleó sin contemplaciones.
Harold Angel
30 de marzo de 2016
Tengo un amigo que a su vez tenía una novia que su vez es cuñada de Antonio Hernández, nos propuso ver esta COSA, decía que era graciosa e interesante. Pues yo digo que una POLLA COMO UNA OLLA. Cuesta creer que este hombre ganase un Goya un año después de dirigir esta patraña. Sí, patraña, porque esto ni es una película, ni es un documental, ni un estudio sociológico, ni nada de nada... Se trata de un vídeo de hora y media en el que varios seres unicelulares creen haber resuelto la pregunta de si estamos solos o no en el Universo. Lo mejor para todos hubiese sido que estuviesen en lo cierto y se los hubiesen llevado para experimentar, a ellos y al resto de personas que participaron en este producto denigrante. Si filmar engendros de este calibre y hacerlos pasar por película no se considera estafa es que el sistema funciona peor de lo que pensaba. Antonio Hernández debería estar en la cárcel por dirigir lo peor que un cerebro humano puede asimilar, porque ESTO no es un tropiezo, es algo hecho con dolo.
Sick boy
3 de mayo de 2012
Gran Hermano, el programa de mayor audiencia de Telecinco y unos de los más populares y exitosos del mundo, parió esta BAZOFIA con letras mayúsculas que yo hipnotizado por el éxito del programa, fui a ver al cine.
Mi pregunta es ¿hay "película" más mala que esta?
No lo sé sinceramente pero en mi larguísima lista de títulos vistos no he visto nada peor.
Carece totalmente de sentido alguno, tratada como si de un programa de "Inocente, inocente" se tratase, aburrida, bochornosa, ridícula, en una palabra PATÉTICA.
elMetal