Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
You must be a loged user to know your affinity with Wywern
Críticas 136
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
30 de octubre de 2009
74 de 85 usuarios han encontrado esta crítica útil
El lenguaje de la crítica es SOEZ. Como el de la película así que nadie se asuste.


Argumento:
Minuto 5
- Hola, toma droga.
- Mmmm. Ricaaaa drogaa.
- Esto ¿Follamos?
- Vale, tracatraca.. ahhhhh
Minuto 6
-¿Follamos?
- La vida es dura.
-Pues drógate.
-Vale.
- Toma y ahora a follar.
Minuto 6:05 -1:30:00
-Esto ¿droga?
-No mejor droga, follar, follar, droga y luego droga.
-Ok, magüey.

Minuto 45
-Jajaja, una gorda, jajajaja.
-Jajaaja, no puede follar, aunque se drogue.
-Riámonos de ella, pesa 10 kilos más como mucho, pero que más da, es diferente.

Minuto 50 y 3 tercios.
- Hola soy maricón ¿puedo follar?
-Claro, ¿pero no se te olvida algo?
- Drogaaaaaaaaaa..sniifffff.
-Coge la pastilla de jabón...

Y así toda la peli. Es divertido verla con más gente para comentarla, pero esto es una mierda pinchada en un palo. Además hay escenas que tardan en contestar. Por ejemplo le pregunta uno a otro:
-¿Qué vas a hacer este verano?
Pasan 10 segundos.
-No sé ¿y tú?
¿¿Porque esos 10 segundos de espera??Es absurdo, me ponen de mala leche.
Lo que me fastidia que estas mierdas tengan subvenciones de nuestros impuestos. Ni un euro para esta escoria.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Minuto 1:00:00
-Hola soy Cabano, el del pelo en el ano, mira como sonrío.
-Déjame.
-¡Pero si tienes droga! Vamos a follar, vieja yonki asquerosa.
-Vale.
-Mira mi culo peludo.
-Ahora te robo la droga jijiji.

Minuto 1:30:00
-Eh vente a la fiesta-
-¿Habrá droga?
- Claro, si eres tu el camello.
-Jaja, se me había olvidado.
-Tripi,tripi,raya,raya. Reparto más drogas que el cura en misa ostias.
-¿3+2?
-5.
-Ya sabes lo que te toca.
-¡Trasca!
Trescientas rayas más tarde.
-Ahhhhh, me muero.
Llega la ambulancia, a cámara lenta.
- Pobre, era una gran persona, daba pirulas gratis.
Uno menos.
16 de diciembre de 2008
83 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
ET es una mariconada hecha por los yankis con sus mierdas de costumbres, aquí no tenemos que avergonzarnos de nuestro cine, nuestras costumbres y nuestros marcianos.
El ETE y el OTO es el Blade Runner hispano, la demostración de que si queremos podemos (como la selección de fútbol) y ahí está el resultado. Con unos efectos que ni Matrix, una interpretación digna de Oscar (niño cabrón, ni el Halley Joel Osmont ese) y como no la caracterización del alienígena. ¿Para qué usar caros efectos especiales, si con unas mallas compradas en el Carrefour, o encontradas en una escombrera vallecana podemos emular a un marciano 100% nacido en Karakatur?
Notas:
Interpretación: 10
Escenarios: 8 (no hay que pasarse con las notas, eso si excelentes, la escuela del niño de los cojones, mejor que la de Jarri Poters) .
Música: 9 (no llega al nivel de Los Bingueros, pero en la misma onda progresiva-jazz)
Acción: 10 (al estilo de John Woo, nuestro asqueroso protagonista es puteado una y otra vez, sin descanso).
Efectos especiales: 14.El aterrizaje de la nave (ni el de Independence Dei), juego de luces increíble (no hay quien se lo crea), sonido atronador, el menos agraciado de los hermanos (que no feo) totalmente identificado con el papel (incluso se agacha y se arrastra como si fuera un marciano de verdad, que simbiosis con el personaje y gracias a los increíbles efectos, parece recién venido de Raticulín por lo menos).

NOTA MEDIA: 10
No le pongo un 11, porque creo que no se ven pechos (no recuerdo bien).
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Al final el puto marciano se queda en la Tierra y el niño de los cojones se va a otra puta dimensión, a ver si se lo come algún critter.
30 de noviembre de 2008
69 de 86 usuarios han encontrado esta crítica útil
La historia en si tiene un argumento surrealista, pero original, que es mejor no contar del todo.
Un viajero del espacio aparece en el año 700 en plena era vikinga para acabar con un enemigo que arrasa con todo. Mezcla cine de aventuras de espadas y edad media en su primer parte, con parte de cine de terror tipo Alien. La película no se hace nada larga y es muy entretenida. En algunas batallas no me gusta el excesivo movimiento de cámara, algo habitual en el cine actual y a veces saca de quicio (será para dar sensación de movimiento o para ocultar fallos pero me cabrea, no sabes muchas veces que está pasando).
En resumen, una buena película para pasar el rato a mi me ha encantado, pero la historia es fantástica 100% y algunas situaciones son absurdas.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
- El Alien (lo llamo así por que me apetece jeje) parece un poco mal hecho en algunos momentos, y el diseño del monstruo no lo veo nada original (mezcla de Depredador + Alien + Dragón, le falta fusionarse con Falete, no me jodas).
- La historia de como arrasan el planeta Alien me parece interesante.
- Es un poco previsible, ya sabía que iba a morir el amigo del protagonista, lo que me jodió fue que muriera el amigo borracho, me caía bien.
- Los nombres son parecidos a los del Señor de los Anillos (Boromir, Rohan y alguno más creo). Tolkien tomó muchos mitos de la tradición nórdica por lo tal vez no sean raros en la película aunque puedan chocar.
- Si tenía el aparato para llamar a su gente el prota (lo saca del agua al final) ¿porqué no lo sacó al principio y pidió ayuda el gilipollas?
- ¿Cómo están tan seguros de que el Alien muere, si sobrevivió a morir en las llamas y por caer a una mierda de pantano, aunque esté herido podría vivir?¿Y que no tenía más crías?
-¿Habrá Outlander 2?
- ¿Se recuperará el Madrid esta Liga?
30 de junio de 2009
87 de 125 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mejor película que la del enano marciano gris asqueroso de Spielberg. Esta es buena, el marciano parece real 100%. Tiene parte de drama, niño en silla de ruedas, es más divertida y además aconseja comer sano a los niños (Mc Donalds). La publicidad es muy subjetiva y apenas se nota. Por ejemplo se llama Mi amigo MAC (no hay nada en Mc Donalds que se llame MAC). El bicho inmundo bebe Coca Cola (no veo la publicidad por ningún sitio) y chupa de la tierra con las pajas. Y sale Ronald Mac Donald, la reencarnación del maligno.
Increíbles escenas de acción, no os la perdáis. De niño, en serio, me molaba más que ET.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El vomitivo ser es aspirado por una aspiradora espacial y traido a nuestro planeta. Al tocar los aparatos eléctricos aleatoriamente se joden o no. Se alimenta chupando con unas pajas del suelo de su puto planeta. En la Tierra se pasa a la coca (cola), aunque podía darse a las drogas, a ver si muere de sobredosis. Al final viene su puta familia a rescatarle y se hacen americanos y juran la constitución.
El niño pera protagonista y la niña futura desequilibrada mental no lo hacen mal. Lo mejor cuando la policía acribilla al niño al final y vuela la gasolinera (salen policías de la nada, ¿quien les avisa?).
El puto engendro de Satán coge un coche de juguete a pilas (¿?¿) y se va toda la calle abajo, sin razón.
Lo mejor el baile que se marca el extraterrestre en el Mc Donalds junto al payaso asesino y genocida Ronald Mac Pollas. Que el Mc Donalds ha puesto pasta en la peli es evidente, aunque no mucha. Quizás únicamente alimentó a la plantilla del rodaje a base de Mc Menús y dió cuatro duros para los efectos especiales.
Brutal la escena en la que "echan" el muñeco al agua.
Inenarrable, no os la perdáis. Descarg.. comprad el DVD en cualquier basurero que veais, merece la pena.
PD: Mejor frase de la peli: " ¡CLARO LAS PAJAS!".
9 de octubre de 2017
43 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver el final de esta serie y me he quedado con una cara de gilipollas de las que hacen época. Vamos a ver, vamos a ver.. 5 putos capítulos para saber el final ¿y acaba así? Parece ser que esa serie estaba rodada hace unos años y la estrenan ahora .. pero hay que ser cara dura para estrenar un producto inacabado (porque esto está inacabado, no se acaba una serie así como ha acabado hoy). De verdadera vergüenza, en serio esto es para denunciarlo. Vamos a ver, tu vas a un restaurante y te ponen un plato que esta en mal estado y pides la hoja de reclamaciones. Tu malgastas horas de tu tiempo y de tu ocio en ver una serie ¿¿y resulta que esta inacabada?? ¿Quien me devuelve los minutos gastados viendo esta mierda y los anuncios que me he tragado por la patilla?
Estoy del anuncio de BMW hasta el nardo.
Vergonzoso.. De los momentos mas bajos de la ficción española.
La factura técnica de la película es bastante correcta, eso sí. Las interpretaciones son bastante decentes Marta Etura, el marido y la embarazada lo hacen bastante bien).
Pero si no hay guión.. hagas lo que hagas (ponte bragas).. hagas lo que hagas, es una basura. VER ESPOILER.
L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Según iba avanzando la serie iba viendo que iban pasando las mismas cosas raras una y otra vez y los protagonistas no avanzaban en descubrir nada nuevo. De hecho el ultimo capitulo no tenían ningún descubrimiento salvo que en otro pueblo sucedió algo similar ¡pero nada mas! Y al final acaba con una puta voz en off, todo el pueblo "contagiado" (¿porque?) un virus, un parásito tipo invasión de los ultracuerpos, no explican nada y luego se contagian unos a otros y no explican porqué. Si el fenómeno ese que se repite día tras día tampoco lo explican, no explican una puta mierda.
Esto es un puto insulto a las neuronas. Si todavía hubieran desarrollado la "infección o lo que sea en un par de capítulos explicando todo, no se.. pero esto es una puta estafa.
El Ete y el Oto de los Calatrava, es Benhur al lado de este montón de mierda.
Caraduras, Da Pena 3, solo valéis para poner el tiempo de Roberto Brasero y los Simpsons 2394394 veces repetidos, sinvergüenzas.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Muerte en Bangkok
    1999
    Oxide Pang, Danny Pang
    5.7
    (221)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para