El gran marciano

Comedia. Ciencia ficción El grupo de catorce concursantes del programa de televisión "Gran hermano" se convierte en testigo privilegiado del suceso más extraordinario que ha vivido en su historia la austera comarca extremeña. Restos calcinados de lo que no parece una nave fabricada por el hombre flotan en la piscina de un hotel. Y por las noches, un ruido atronador y una luz que lo invade todo les impide pegar ojo. Durante su visita al parque Natural de ... [+]
4 de abril de 2014
¿Cómo es posible que esta película tenga una nota tan alta?

Es una bazofia que da escalofríos de lo mala que es. Planteada como una inocentada a unos frikis que se ganaron un sueldo a costa de exponer lo memos que son, contó con una serie de ganchos. Sin embargo, se nota clarísimamente que muchos de ellos ya sabían que se trataba todo de una broma. Al margen de todo se encuentra Íñigo, que pretende ser un elemento paralelo. El guión no existe, sino que cada uno va a su bola. Como si sintonizaran con el programa en el cine. Que es un completa barbaridad que esta "cosa" se exhibiera en los cines.

A día de hoy Telecinco sigue ganando dinero con este programa de mierda, porque es una mierda y si lo es hay que decirlo. Todos somos culpables de este engendro porque no de haberle dado tanta audiencia (en más y en menos) a esa primera edición ni "esto" ni el resto de ediciones hubieran visto la luz.

Nota: -3
Rawlico
10 de octubre de 2007
La película en sí merece un 1, siendo en realidad una grabación con ciertas sorpresas de una reunión de los pioneros personajes de GH1 hecha para tal efecto.
No me extraña que MariaJosé de dejase tirado, macho.
A Jorge Berrocal:
. Los marcianos no existen, quizás los extraterrestres sí, pero aún no están entre nosotros.
. No fumes porros y, sobre todo si los fumas, al menos no te chives a la guardia civil de que tus amigos los fuman.
. Si le dices a tu chica que no entre en la nave bajo ningún concepto al grito de ESTÁ CONTAMINADAAAAAAA!!! y que no toque al bicho porque NO SABES DE QUÉ PLANETA VIENE, cuando ves que no te hace ni puto caso, sobre todo porque junto con todos los espectadores se está riendo de tí, no te limites para no quedar mal a decirle al pseudoastronauta ruso NOT CONTAMINATED?? y cuando te contesta que no lo está digas AAAAAAAAAAAAAAHORA SÍ!!!
ja ja ja
engomartin
12 de febrero de 2009
¿No os sugiere nada que varias de las mejores plumas de FA (la élite intelectual de la página) hayan visto esta película? Teniendo en cuenta la gente que no votó esta cosilla por miedo a la evidencia, me aventuro a calcular que "El gran marciano" es la película con bandera española más vista de la historia. He dicho.

Si hubiese que dar nota a la primera edición de Gran Hermano, os aseguro que el nueve no se lo quitaba nadie. Por lo menos esa nota se la daría yo, por esta razón le doy un 1 a El gran marciano, para llegar al 10, claro.
I m feeling good
16 de diciembre de 2008
Se me ocurren mil y una razones para no ver esta película, sólo que me ha dejado tan vacío que tengo la mente bloqueada y como entrando en una locura de idiotez permanente. ¿Película?, ese nombre le queda demasiado grande. ¿Alguien se creyó que iba a ser medianamente popular, famosa o nominada para los Oscar?. Semejante producción chabacana debería estar prohibida. La vi con todo el dolor de mi alma y pensaba cosas tan incoherentes como; pensé que el cine español estaba mejorando y me equivoqué. ¿Es el día de los inocentes?, ¿por qué a mi?, ¿quién osa invertir dinero en esto habiendo tanta hambre en el mundo?, ¿por qué la rechazaría Spielberg?, ¿y Tamara no sale?, ¿Y Carmen de Mairena hará algún cameo?, ¿por qué torturan al público?, ¿y si me suicido?. Esto ha sido una tomadura de pelo de muy mal gusto.
olimpo
21 de febrero de 2015
Cosas como El gran marciano no deberían ser aceptables ni por la cosa de exprimir la naranja del benefició económico. Es un insulto a la inteligencia de cualquiera con dos dedos de frente, al documental y al cine en general, de cualquier clase, condición y nacionalidad.El truño más truño de todos los truños, que nos hace desear que exista el 0 en esta santa casa filmaffinitera.
No la vean ni por error, ni por curiosidad siquiera. Lo lamentarán.

Lo mejor: Que se acaba
Lo peor: Todo lo demás sin excepción
Sibila de Delfos