El hombre del año

Comedia. Drama Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política. (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 4
12 de octubre de 2008
Me gusta mucho Robin Williams, pero aquí no me gustó nada de nada. Además lo he visto muy desmejorado, muy mayor. Aunque esa sonrisa especial no cesa en su cara. Tampoco colabora mucho el ritmo endiablado de las conversaciones, sobretodo de Williams, y unos chistes patéticos. En fin, una película simplemente creada para el año, no para que perdurara en el tiempo, porque esto se olvida al poco.
CHIRU
25 de diciembre de 2012
Tiene que verse en V.O. pues sino serán injustos en su calificación, se los aseguro ... Por mi parte, es una película altamente recomendable: por el Guion (hay mucho chiste en doble sentido, de ahí lo fundamental de la traducción); por las actuaciones (Walken sobresale); por la denuncia, que por obvio no deja de ser válida, sumado a que la ironía del equipo de Dobbs (son humoristas o trabajan en ese ambiente) le da un estilo de mucho vuelo al humor expresado; por la narración, de intensidad creciente y con inicio-proceso-desenlace claramente definidos .. y porque, en este caso, el final es (a mi gusto) el ideal (en zona spoiler).
Rhett Butler
17 de abril de 2008
De verdad que no se puede hablar de otra cosa que no sea el doblaje. Es la primera vez en mi vida que he deseado quedarme sordo. No sé como fui capaz de terminar de verla. Me daban ganas hasta de poner una denuncia a falta de una pistola para pegarme un tiro en la cabeza para aliviar el martirio.
Hasta un mono con un "chupa-chús" en la boca es capaz de doblar mejor una película que esta gente. Aunque yo creo que es un solo tío él que dobla a todos los personajes, pero sin cambiar la voz ni nada, como haría por ejemplo, Carlos Latre.
En fin, si alguien quiere oir un mal doblaje que escuche esta peli en español durante 5 minutos, creo que son suficientes. Después yo cambiaría el audio a inglés y pondría subtítulos para intentar, al menos, amortizar el dinero.
ghandy
12 de abril de 2008
Jajajajaja...No puedo evitar la risa. El 90 por ciento de los usuarios que han opinado sobre esta película se han quejado y molestado por el doblaje de la misma!!! No me extraña, lo siento, pero es que el doblaje español es tremenda lata.

Me podrían ofrecer ver la obra del séptimo arte más esplendida e interesante del mundo, pero si estuviera en castellano, se me irían abajo todas las ganas de verla! No entiendo como el doblaje al castellano de un film en inglés es tan obvio, te das cuenta en el movimiento de los labios, no compacta, es chocante y molesto.

Gracias a Dios que en Latinoamérica tenemos tan excelentes actores de doblaje!!! Les digo que esta película en español latino es un éxito, de primera.
Es muy interesante este film, original y entretenido....Se los recomiendo a todos!!!Siempre y cuando no sea en castellano!!!

PDT: Mi intención no fue ofender.
NELSON MENA
<< 1 2 3 4