Haz click aquí para copiar la URL
Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
You must be a loged user to know your affinity with NELSON MENA
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
23 de abril de 2008
22 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones.
Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.

Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.

Le doy un 10!! Es Excelente. Vivan los Addams!!!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
-Ohh, disculpen el comportamiento de Merlina, (Miércoles) es que está en esta etapa en que las chicas piensan en una sola cosa.!
-¿Los chicos?
-No, el homicidio! jajajajajaja, Esto no tiene precio.

12 años despues de la entrega me enteré de que Joan cusack interpretó a La Viuda Negra, Debbie. wow, Eras tremendo bombón!!!!!!!!
12 de abril de 2008
23 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película obviamente no es de las que ganan Oscares, ni Golden globes, ni nada, pero sí ganó al igual que muchos un lugar dentro de mis películas preferidas. Considero genial el hecho de que hayan adaptado la esencia de la serie ´´The Nanny´´ a esta película sin crear nexos directos con ella. Es fresca, agradable tiene muy buenas actuaciones. La recomiendo.
7 de abril de 2008
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es muy original, ese niño es adorable, la película es muy entretenida y te divierte cada ocurrencia de Daniel. Es una de mis favoritas, y, a pesar de haberla visto un promedio de 30 veces, es una de las que podría ver el doble y mas ya que te mantiene la ilusión, esta muy bien rodada, se ve muy natural y acaban simpatizándote cada uno de los personajes, incluso el ladrón, el cual me dio pena al final.
8 de abril de 2008
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
No tengo idea de por qué insisten en que esta película es una copia barata de Disney???? Si no hubiera leído este insultante argumento, ni me hubiera imaginado que este film no era de Disney, como he creido que era durante años!!! Esta película es muy hermosa, tiene unos excelentes números musicales y es muy sentimental, te enseña buenas lecciones y hace que te encariñes con los personajes!!!! Muy buena.
7 de abril de 2008
8 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película me parece súper entretenida, cada vez que la veo causa en mi la misma impresión de satisfacción!! Alicia Silverstone está súper bella e interpreta su papel de la manera más naturalmente convincente. No puedo creer lo fachosa que esta Brittany Murphy en la primera escena en la que sale. Atractiva fotografía, argumento actual, fresco y convincente y excelente banda sonora. Se las recomiendo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
En la parte final, cuando Cher apararó el ramo de flores de su profesora se le puede ver su rosada ropa interior claramente cuando cayó al suelo.

Que horrendos teléfonos celulares usan!!!
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para