Alien: La resurrección

Ciencia ficción. Terror Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.
<< 1 10 20 26 27 28 29
17 de octubre de 2006
La 3 es tan mala que hasta esta es algo mejor. Algunos momentos de la película son muy buenos, con un toque de humor negro que le da un aire nuevo con respecto a las otras. Por la parte mala decir que hay fragmentos de película inaguantables
Oli One
2 de marzo de 2008
Estremecedora película que te engancha desde el primer momento con un planteamiento brillante y una puesta en escena brillante.
Me ha encantado Winona Ryder en esta peli, está muy bien en su papel.
No sé por qué ha cosechado tan malas críticas, a mí me parece magistral.
La mejor de la saga, sin duda.
Mi nota: 8,5/10.
I love Norton
16 de agosto de 2008
Basura he visto algunas partes del comienzo y no pude terminar de verla de lo mala que era, no me explico como Winona Ryder que hace películas excelentes se metió en esta película horrible de terror y muy desagradable, no la vean la película es mala con ganas y te asusta, te da asco, tiene partes desagradables no recomendable para personas que se impresionan ya que cuenta con escenas asquerosas y los alienígenas patéticos menos mal que no ví las otras sagas porque deben ser iguales de porquerías como este bodrio.
No la vean porque les provocará mucho asco mucho miedo te aburre te decepciona la actuación de Winona Ryder excelente como siempre pero la peli no se merece ni un punto le doy muchos ceros y mala con ganas absurda, lamentable, penosa y patética que te logra parecer buena pero que resulta de lo más espantoso del cine de terror y eso que a mí me encantan las películas de terror menos esta ridiculez.
Say No More
<< 1 10 20 26 27 28 29