Haz click aquí para copiar la URL

Escondidos en Brujas

Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
Críticas 185
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
9
31 de mayo de 2010 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excelente comedia negra con unas interpretaciones increíbles, entre las que destaca la de Colin Farrell, vencedor del Globo de Oro al mejor actor de comedia y musical.
Brendan Gleson (nominado también) le acompaña excelentemente, en cambio Ralph Fiennes está un poco más frío.
El guión es absolutamente perfecto, no consigue aburrir nunca y ese último giro de comedia negra a thriller es alucinante.
Una de mis películas favoritas, no se la pierdan.

Mi nota: 8.7
7
6 de mayo de 2011 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sorprendente película de historia simple pero funcional y personajes atrayentes bien encarnados por un acertado reparto.
La originalidad del guión se vuelve en ocasiones demasiado enrevesado: la intriga de la película se vuelve algo absurda según ésta avanza y el final, si bien impactante, no parece del todo acertado. El modo en que los personajes aguantan los tiros tampoco ayuda a la veracidad.
Lo mejor de "Escondidos en Brujas" es la propia Brujas, que se convierte en la verdadera protagonista. La ambientación del film es sencillamente maravillosa: la fotografía y la banda sonora trasladan al espectador a una ciudad mágica que no deseará abandonar y le mantendrá envuelto durante todo el visionado.
7
8 de julio de 2011 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Asi como reza el eslogan que se jacta (y que al final cumple) el personaje interpretado por Ralph Fiennes, esta pelicula es aceptabe en cuanto al estudio que hace sobre como un par de asesinos a sueldo pueden llegar a fracasar y esto los conlleva a autoencontrarse y analizar sobre lo que han sido hasta hoy.

El director Martin McDonagh cumple con su objetivo de adentrarnos en el inmenso problema existencial de los tres protagonistas, pero el peso mayor recae en Colin Farrell y Brendan Gleeson, aunque Fiennes con unas cortas apariciones hace los suyo, pero los dos primeros mantienen un alto interés ya que sobre ellos recae la culpa y por ende hay mayores posibilidades de redención para cada uno.

En lo personal me agrado verlo de nuevo al señor Farrell comprometido con su personaje y especialmente por otro sórdido papel que le queda como anillo al dedo. Brendan Gleeson esta como siempre respetable como actor de soporte y ni que decir de un aparente mente tranquilo pero casi desquiciado Ralph Fiennes que se luce.

Otro punto agradable es la dirección fotográfica que le da un toque hasta cierto punto siniestro a la trama y hace aún más lúgubre a este pueblito llamado Brujas.
7
11 de noviembre de 2011 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Son buenas y pasan desapercibidas, que llaman la atención en el momento puntual de su estreno pero que pierde glamour a la semana, de las que uno ve si eso un domingo por la tarde en casa y lloviendo ... esta es de las que me suelen gustar a mí.

Una muestra de que hay mucha mierda que se vende fácil y calidad que a la que se le hace poco caso. Esta película cumple con su rol de ser entretenida, de cumplir con su introducción, nudo y desenlace correctamente, y además, a mi me gusta particularmente por estar rodada en la ciudad de Brujas, un sitio original donde los haya para rodar una película.

Personalmente, con esta película me enamoré de este encantador lugar a el que pude ir en febrero de este año, las expectativas de que me iba a gustar se cumplieron.
8
6 de abril de 2012 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Creo que esta película es chirría un poco en su objetivo de crear un ambiente de tensión, oscuro, intriga y te deja con una extraña sensación final de no saber si se ha hecho para enseñar la ciudad de brujas o realmente querían realizar una gran película de espías.
No obstante, a pesar de que no es una gran película, el objetivo de entretenerte lo cumpleo, creo, con creces, en gran parte debido a que no se adornan demasiado en escenas largas e insustanciales sino que la película es más bien escueta y corta, pero para contar esta pequeña historia realmente no se necesita más tiempo. El hilo argumental, eso sí, está bastante bien llevado, y para mí esta es la mejor interpretación de Colin Farrell, ya que esa forma típica suya de actuar (para mí, sobreactuar) en esta cinta queda acorde debido a las características de personaje nervioso y algo infantil. Nada malo que decir tampoco de Brendan Gleeson, bastante correcto, y el poco rato que aparece Ralph Fiennes sirve para crear la tensión que no se ha creado en el resto de película.
Lo mejor sin duda es la desembocadura de la película, eso le hace ganar puntos respecto a lo que habría sido una película normalita. Película recomendable para entretenerse y pasar un buen rato
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para