Haz click aquí para copiar la URL

Snowden

Thriller. Drama. Intriga Narra los acontecimientos que siguieron a la publicación por parte del diario 'The Guardian' de los documentos clasificados que aportó el joven analista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) Edward Snowden sobre el programa secreto de vigilancia mundial de la Agencia en el 2013, unos documentos que revelaban que espiaban a miles de millones de personas de todo el planeta... Film Basado en el libro "The Snowden files. The inside ... [+]
Críticas 87
Críticas ordenadas por utilidad
escribe tu crítica
8
18 de agosto de 2020 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo tenía ganas de ver ésta película que ni sabía que había dirigido Oliver Stone hasta que hoy la encontré de pura casualidad en el cable y la verdad es que no me defraudó. Impecable reconstrucción de la historia real de Snowden y la confirmación (por si hiciera falta) de lo nefasto del Estado yanqui ya que como se ve en la propia película los gobernantes pasan pero los vicios de los servicios secretos continúan siendo los mismos. Aunque pareciera que ahora han mejorado sus métodos puesto que, ahora, Trump propone indultar a Snowden dando a entender que todo fue un montaje de la propia CIA. Como decía el titulo de aquella vieja película italiana de 1971 "Todos estamos en libertad provisional"
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo más aterrorizante es como muestran que las agencias de seguridad estadounidenses y, por extensión, israelíes tienen programas inactivos en las empresas de energía de todos los países del mundo a la espera de que cualquiera de ellos haga un intento de alejarse de sus intereses para dejarlos sin luz, agua o gas como lo saben muy bien en Venezuela
4
27 de octubre de 2016 0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Oliver Stone es uno de los buenos de eso no hay duda, todas sus películas llevan su sello de calidad. Sin embargo Snowden (Película) no me emocionó en lo absoluto, me pareció demasiado forzada y tergiversada como para tomármela en serio.
Es fácil ver la ficción en esta película que trata de mostrar a Edward Snowden como un genio, que va ganando paso a paso posiciones de gran jerarquía en su trabajo, mientras se codea con los peces gordos, siendo que él seguramente era uno mas de muchos operarios sea donde fuere que trabajaba.
Algo que me molesta particularmente de estas películas de tinte político, es que tratan de justificar y legalizar lo injustificable, sometiéndolas a discusión como para que el publico que la vea dude y saque sus conclusiones, por ejemplo que cualquier acción que esta mal y es reprochable desde todo punto de vista, deja de serlo si te lo pide tu gobierno (Estados Unidos por supuesto).
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para